La última jornada liguera se saldó con un victoria por 2 - 7 ante el Amigos de Sevilla Este. Partido tranquilo, para disfrutar con una victoria de los nuestros en su último partido, en la que ya no nos jugábamos nada, además de tener luego un segundo partido consecutivo en distrito que lograríamos ganar por 1 - 4.
Comenzaba la primera parte con el San Roque dominando, pero muy poco tenso. El equipo se arrimaba al área rival, pero no ponía lo suficiente para hacer el primer gol. Tendría que entrar Serrano desde el banquillo para firmar uno de sus partidos más eficaces de cara al gol en toda la temporada. Primero con un disparo lejano tras una buena conducción, y luego (por fin) tras una estrategia en un saque de esquina. El partido se ponía donde quería el equipo, ganando pero tranquilo para disfrutar los últimos minutos de esta liga.
En la segunda parte, Serrano se mostraría igual de letal que en la primera, ya que hasta en tres ocasiones más vería puerta, marcando un total de cinco goles en el partido, hecho sin precedentes esta temporada. Además, se permitió el lujo de centrar un córner para que Jorge lo rematara con un bonito giro de cabeza. Cuando estos dos se juntan... Y sería Marín quien pusiera el otro gol, premio a la constancia en el trabajo que desempeña en medio para el bien del equipo. La relajación también nos iba a costar dos goles en contra, pero con el resultado, es lo de menos en el partido.
Bonito broche a una temporada magnífica, en la que un tercer puesto en un grupo comandado por el Sevilla habla mucho de las capacidades de este equipo, si bien consideramos que se podrían haber conseguido algunos puntos más. Tercer puesto, destacando la base de un grupo que, cuidándolo y trabajando bien, es una garantía de éxitos en un futuro no muy lejano, y el mérito y reconocimiento de la calidad de todos los futbolistas por la gran mayoría de rivales.
Este tercer puesto es fruto de todos y cada uno de los futbolistas, a pesar de unos salir más que otros en las crónicas. Solo se hablan de los jugadores que suman en los datos estadísticos, pero el trabajo de cada uno de los futbolistas ha sumado para conseguir una temporada magnífica, para orgullo de todos y cada uno de nuestro club.
Seguiremos trabajando para que se siga disfrutando, tanto ellos, como nosotros, y todos, de este magnífico grupo. Enhorabuena a todos por esta temporada.