En la mañana de este sabado, el rival era el Calavera, aunque alguno que otro intentara que hubiera mas rivales de la cuenta.
El equipo salia convencido de lo que tenia que hacer y siguió la tónica general de los partidos, fútbol colectivo y de control de la posesión.
El 11 inicial que salió fue: Nacho, Adolfo, Joaquin, Alvaro G.,Oscar, Cholo, Alvaro F.,Nico, Ale, Manu y Germán.
No tardó en engrasar la maquinari el equipo local, ya que en el minuto 7 de juego, Germán dentro del área y tras un movimiento de gran delantero, clavó un espectacular disparo en la escuadra izquierda de la porteria calaverista.
El equipo siguió martilleando la porteria visitante, y a la media hora de juego, Muñoz acertó con la porteria con un disparo con la zurda, que entró con la colaboración de un defensa, 2-0.
Llegabamos al descanso con la sensación de que se podia hacer mucho mas, y con los deberes por hacer.
En la segunda parte, el monólogo fue aun mas claro, teniendo a Javi Hoyos como mero espectador. El 3-0 llegaría a cargo de Germán, que finalizó a la perfección una buena acción conjunta de los verdes.
El 4-0 llegaría a cargo de Ale, tras una jugada llena de empuje y clase, que finalizó como bien merecía, con el cuarto gol que cerraría la cuenta de este partido.
En fin, 3 puntos mas y un partido menos, sigue subiendo la intensidad de los rivales, y este sabado nos enfrentamos al Jorge Juan, uno de nuestros 3 verdugos de la ida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario