Vibrante partido el que se viviría en las IDM Amate el sabado a mediodia, se enfrentaban 4º (Jorge Juan) contra 3º (SRB) en la lucha por coger el ultimo tren que da opciones a pelear por el campeonato hasta final de temporada.
Salia de inicio: Nacho, Adolfo, Joaquin, Cholo, Gonzalo, Alvaro G., Alvaro F., Gonzalito, Muñoz, Manu y Germán.
El equipo verde, sabía que esto era una final, y salió a dejarse la piel en el campo desde el principio, y tuvo su recompensa, en el minuto 9 de juego, hay un penalti a favor cometido sobre Germán, pero la mala suerte se puso de por medio, y no permitió que Alvaro Granja pusiera el 0-1 en el marcador.
Sin embargo, esto dio aun mas motivos para querer la victoria a los visitantes, y 10 minutos después, otro penalti a favor para los verdes, que esta vez lanzó Nico, que esta vez sí, puso el 0-1 para los visitantes, que no se conformarian con eso, ya que varios minutos despues, emergió la figura de Germán, que tras un balon al espacio, acertó con la porteria contraria para poner el 0-2 y tierra de por medio con los locales.
Poco antes del descanso, recortarian distancia los locales, en un fallo defensivo de todo el equipo sanroqueño, que no supo parar a tiempo el ataque local. 1-2.
Seguia el san roque intentando atacar, y lo consiguió, otra vez Germán, puso el 1-3 en un gol de bellisima factura.
Justo antes de terminar el descanso, el arbitro pito un riguroso penalti en contra, que supuso el 2-3 antes de irnos a vestuarios.
La segunda parte siguió con la misma tonica, dominio visitante y pasados los 10 minutos, Germán cerraría su cuenta con un hattrick, poniendo el 2-4 que parecia definitivo.
El san roque seguia intentando sentenciar, y casi lo consigue en varias ocasiones, destacando una falta al larguero de Migue, y un gol anulado inexplcablemente por fuera de juego, cuando fue el portero el que sin ayuda de nadie introdujo el balon en la porteria.
Faltando poco mas de 10 minutos, otro fallo defensivo, pitaria otro penalti, esta vez para los locales, poniendo el 3-4 que a la postre seria definitivo.
Un partido competido y disputado, que empañaron varios calentones desde la grada sin mayor importancia.
En fin, una victoria trabajadisima y merecidisima para los verdes, que se aferran a sus posibilidades de quedar campeones.
Proximo envite será en casa frente a otro hueso duro de roer, el Centro Historico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario