domingo, 22 de abril de 2012

24ª Jornada Infantil B

   En el fútbol decide que la pelota entre o no entre. Y cuando esta no quiere, poco hay que hacer. Resultado de 0 - 3 para el Peña Bética Alcalá en las instalaciones de San Antonio ante un San Roque que, a pesar del resultado, mereció más, y solo la falta de puntería local y los fallos defensivos desequilibró la balanza hacia el equipo visitante.

    La primera parte fue un bonito duelo de igual a igual, donde la pelota merodeaba ambas áreas, aunque en los primeros minutos ninguno la pisaba con mucha claridad. Fue el San Roque el que iba a poner las ocasiones en el segundo tramo de la primera parte, donde hasta en 4 ocasiones se presentó solo delante de la portería visitante, y otras tantas que fueron desperdiciadas. Tras esto, el equipo visitante, en un lanzamiento sin aparente peligro, iba a lograr adelantarse en el marcador, ya que la pelota se le escapa a David Blanco inocentemente de las manos para dar ventaja a los visitantes. Todavía íbamos a ver en la primera parte dos lanzamientos al palo por parte de los locales, aunque el marcador no se iba a mover más.


    La segunda parte comenzó con un guión parecido al de la primera mitad, aunque con el paso del tiempo llegaría el cansancio físico para los sanroqueños, y un error de colocación de David en una falta iba a permitir que los alcalareños se encontraran con el segundo gol de la mañana, que sentó como jarra de agua fría a los de morado, que vieron como sus esfuerzos no se iban a compensar con la igualada. Con este bajón físico y moral, los "béticos" iban a encontrar el tercer tanto, ya que un centro en el que Mario despeja el aire, deja solo a su delantero que, este si, no tiene problemas en definir ante el marcol rival, poniendo el que iba a ser definitivo 0 - 3 en el marcador. Poco más quedó de partido, a excepción de otro lanzamiento al palo y algún mano a mano errado más, que hizo que los 3 puntos partieran camino de Alcalá.

    Así, me queda felicitar en términos generales al equipo, que hizo un bonito partido, y solo el bajón final y la falta de puntería hizo que no nos quedáramos con los 3 puntos en juego. Después de feria, los dos últimos partidos, en los que esperamos trabajar y esforzarnos para conseguir acabar la liga con algún punto más y una alegría para aquellos más incondicionales que partido tras partido se esfuerzan por animar a nuestros chavales y ver como disfrutan del deporte rey: los padres.

  Pasen una feliz feria todos, en el Real o allá donde vayan a estar, y tras esta semana de descanso volveremos a vernos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario