lunes, 16 de abril de 2012

Jornada 23ª Infantil B

Mal partido el que enfrentó a nuestro infantil B al segundo de la categoría, el Padre Pío, en su campo, el mediodía del sábado. El resultado de 12 - 0 que reflejaba el marcador al final del partido muestra la gran desigualdad en los equipos, en el que la confianza y la calidad individual de algunos futbolistas son suficientes para que exista tal desigualdad.

A pesar de que los goles se repartieron por igual en cada parte, nada tuvo que ver una con la otra. Porque en la primera parte no se salió a competir, se salió a jugar porque así lo dicta el calendario liguero. Falta de intensidad, de confianza y prácticamente hasta de ganas por parte de los jugadores blanquiverdes. No había excusas para el resultado y el juego, puesto que en la ida este mismo equipo fue el que alejó al Padre Pío de sus opciones de título con un brillante empate, y parecían los chavales sanroqueños no querer volver a ser tal equipo que empezó a levantar el vuelo y el juego jornadas atrás. En resumén, 40 minutos de liga tirados por la borda y resultado de 6 - 0 para los locales.

La segunda parte el equipo visitante puso un poco de su parte para dejar una buena imagen a los allí presentes, y a pesar de encajar otros 6 goles, nada tuvo que ver un equipo con otro. Se intentaba combinar, se presionaba y se corría, e incluso hubo varias ocasiones que no quisieron entrar para abrir la cuenta visitante de goles. Solo al final de la segunda parte, cuando el físico ya no acompañaba, llegarían todos los goles locales de la segunda parte.

Mal sabor de boca del cuerpo técnico en líneas generales del partido, puesto que se trabaja con mucha ilusión durante toda la semana para seguir mejorando y creciendo como equipo y como futbolistas, para llegar al partido y no demostrar lo que bien que se ha trabajado durante toda la semana.

Tres son las jornadas que le quedan al equipo, con dos partidos con rivales próximos en la tabla y uno de la zona alta, pero desde estas líneas quiero volver a recordarles a nuestros futbolistas lo que durante toda la temporada tanto por aquí como en persona no paramos de decirles y de verdad sentirlo: confiamos en todos vosotros, en vuestra calidad y en vuestro trabajo, y estoy seguro de que, si queréis, podremos lograr más de una victoria e incluso el pleno en lo que queda de liga. Ánimo a todos y siempre: trabajo, trabajo y más trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario