miércoles, 19 de diciembre de 2012

13º JORNADA INFANTIL "A"

Dia de perros el sabado 15, donde nos trasladábamos al Arahal para disputar la correspondiente jornada de liga, la número 13, numero maldito para unos y afortunado para otros, para los jugadores sanroqueños fue mas bien la primera.

El 11 inicial que salió fue: Luis, Villalobos, Guille, Juan Zabala, Oscar, Trujillo, Gonzalo, Adolfo, Andrés, Luigi y Alvaro Garcia

También Jugaron: Nacho, Reyes, Jose Mari, Muñoz y el debutante Poli

El partido fue un asco, y no por la actitud del equipo, que fue intachable del minuto 0 al 80, si no porque cualquier parecido con un partido de futbol, fue pura coincidencia.

El terreno de juego estaba impracticable, embarrado hasta mas no poder, nuestros jugadores estaban mas pendiente de su integridad fisica que del balón. Aun así estuvo muy igualada la primera parte, ya que el equipo local dispuso de dos mano a mano frente a Luis, que los aguantó de manera formidable, y los 55 minutos que jugó, fueron casi perfectos, enhorabuena en su primer partido como titular.

Tambien el San Roque dispuso de tres ocasiones para ponerse por delante, una clara a cargo de Andrés, otra por parte de Trujillo y otra que tuvo Gonzalo casi al final de la primera parte.

El segundo tiempo, lleno de infortunios, fue para el Arahal por completo, ya que marcó hasta en tres ocasiones, todas por fallos provocados por el lamentable estado del terreno de juego, el primero un resbalón de Oscar dejó solo al delantero rival frente a Luis, el segundo tras quedarse clavado el balón en un barrizal, dejó vendido a Nacho que no pudo hacer nada, y el ultimo, en el descuento, tras un mal saque de Adolfo, dejó solo al delantero rival frente a Nacho.

3-0, dura derrota pero con la sensación de que no se pudo hacer mas donde el rival mas peligroso era el suelo que pisábamos, mas que los jugadores que iban de azul.

Partido pasado y ahora a intentar conseguir otros 3 puntos, esta vez en casa frente al Carmona.

VAMOS SAN ROQUE, VAMOS CAMPEON

No hay comentarios:

Publicar un comentario