Jugamos como nunca, perdimos como siempre
Pena, es la palabra que resume lo acontecido en el dia de ayer en el campo del Miraflores, pero eso si, una pena que en frio pasadas unas horas, se mezclaba con una sensación de optimismo generalizado de cara a la disputa del próximo encuentro liguero frente al C.D C. Histórico. Esperemos que el partido de ayer se convierta en el punto de inflexión para que a partir de ahora el equipo afronte los partidos con mayores garantías de victorias, es decir, para que los chavales se vean capacitados y con posibilidades de ganar cualquier encuentro.
Bueno tras esta introducción, os resumo en pocas palabras la crónica del partido de ayer. El equipo llegaba curiosamente al campo del Miraflores con la moral un poco tocada por el partido del pasado fin de semana contra Los Mares, donde perdieron 0-4, disputando una segunda parte paupérrima; pero por lo que vimos en el partido de ayer, sobre todo durante toda la primera parte, el equipo salio con ganas de “comerse” al rival fuera quien fuera, y así fue, El San Roque jugo una primera parte inmejorable, llevando el control del partido y superando al rival en ocasiones en todo momento, donde desde el portero hasta el punta, estuvieron a un buenísimo nivel y haciendo su trabajo correctamente. prueba de ello el resultado con el que nos fuimos a los vestuarios en el descanso, 0-2. Aun así y como viene siendo habitual en la mayoría de los partidos, el equipo flojeo de nuevo en la 2º parte del encuentro, en esta ocasión de manera algo justificada, ya que el equipo contrario jugaba en su casa, y se veía obligado a salir en la segunda parte a apretarnos; pero el equipo aguanto el vendaval y la presión rival como pudo y hasta cuando pudo, que no fue otro momento que hasta cuando el colegiado del encuentro, tomo una serie de decisiones que terminaron de rematar a nuestro equipo, ya que a tan solo 5 minutos del final y con el resultado en el luminoso de 1-2, el equipo contrario se vio con una serie de decisiones arbitrales favorables para sus intereses y aprovecho para empatar el encuentro, y posteriormente y también ayudados por la Diosa Fortuna, conseguir el gol decisivo que les otorgaba injustamente la victoria al equipo local de Miraflores.
Pero como vuelvo a repetir, y a pesar de la tristeza que embargaba al equipo tras el pitido final del arbitro, la sensación pasado ya el dia de ayer, y en frio, es la de satisfacción por el trabajo realizado y las ganas que tienen todos de que llegue el fin de semana para demostrarnos que el equipo va en serio y que la victoria la sienten ahora mas cercana que nunca.
Animo chicos, Viva San Roque Balompié!
Redacción: Ernesto Pachon
Éste es el blog oficial del San Roque Balompié.Aquí todos tenéis cabida,tanto entrenadores,directiva,padres y jugadores y está concebido como un foro dónde poder opinar para mejorar nuestro club entre todos cada día. Iremos colgando todo lo relativo al San Roque para que estéis informados siempre puntualmente en la medida que nos sea posible. (http://san_roque_balompie.webs.tl)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario