En esta mañana fresquita de domingo, se retaban los padres contra los entrenadores del San Roque Balompié, para disputar un partido de fútbol 11. Dar las gracias a todos los participantes, ya que un domingo de diciembre con 5 grdos de temperatura y a las 09:30 horas de la mañana, hay que tener ganas de jugar al fútbol.
Se adelantaron los entrenadores con gol de nuestro "brasileiro" Presidente, rematando en plancha un centro desde la derecha, pero pronto empatarian los padres. Partido disputado, con un tiempo para cada equipo. Los entrenadores notaron la baja de su central Quini, (exquisito en todas sus acciones), que en el minuto 40 del primer tiempo abandonó el partido por molestias en un gemelo, pasando a arbitrar el encuentro y dando un recital de silvato. Desde ese momento solo hubo un equipo sobre el campo y ese fue el de los padres, que demostraron calidad de muchos de ellos jugando contra un equipo de veinteañeros, al que no les pesan los años, pero si los kilos. Destacar el golazo desde el centro del campo del "kaiser" Alfonso Kromer, y de ese delantero finisimo, que entra como cuchillo en mantequilla, llamado Jorge Peláez. Destacar las buenas maneras de Salva, Diego, Jesús, y del resto de los padres.
Ahora hablando en serio dar las gracias a todos por el buen rato que hemos pasado y esperamos no tardar mucho en repetir con la aportación de algún padre más.
A los entrenadores, sólo deciros que hay que entrenar un poco más.
Felices Fiestas a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario