Empate de nuestro benjamín A ante un rival directo como es el Alcosa, 2 - 2, que nos permite seguir en tercera posición pero no nos aventaja en la tabla de ellos y no podremos despistarnos ni una sola vez para poder mantener la plaza.
La primera parte comenzó con dominio visitante. Los verdiblancos salieron dormidos, no se sabe si por la lluvia o la falta del entrenamiento del día anterior que tan necesario era pero no pudo hacerse. El caso es que el Alcosa salió fuerte, y el equipo local mantuvo el tipo en defensa, con algunos latigazos ofensivos. Pero los cambios mermaron el juego local, y fruto de un hueco dejado en defensa llega el primer gol de ellos, que siguieron empujando con esta motivación, y tras una falta botada lateralmente, no se sigue al rival, y con un poco de fortuna, ya que un rechace de Dani golpea a un contrario, y el balón se cuela dentro de la portería.
El parón del descanso parece ser que vino bien a los locales, y salieron a por todas, poniendo ahora sí dominio absoluto del balón, y el Alcosa cerró muy bien lineas para salir a la contra con balones largos a su punta. Poco a poco el San Roque encerró a su rival, y un buen pase entre líneas iba a poner los dos tantos, el primero de Pablo, y el segundo de Serrano. El San Roque estaba en su mejor momento, y un buen regate de Pablo iba a convertirse en penalti tras darle un defensor con la mano. Pero la suerte no iba a estar con nosotros, y lo que pudo convertirse en un buen golpe para dejar el partido de nuestro lado, Serrano erró el penalti y le dio vida al equipo visitante, ya que volvieron a salir de la cueva. De ahí al final, intercambio de golpes, el Alcosa a la contra y el San Roque combinando rapidamente, destacando algún buen lanzamiento lejano visitante o un disparo de Serrano al borde del área que detiene providencialmente su guardameta, y un rechace que Dani no logra ajustar dentro de los tres palos.
Partido bonito, para cualquiera que no lo viva desde dentro, y que pudo llevarse cualquiera, ya que cada parte fue para un equipo. Tendremos que seguir luchando, sin poder aflojar ni un solo instante, si queremos seguir en lo más alto de la tabla. Y apretar en nuestra receta: trabajo, actitud e intensidad.