lunes, 4 de marzo de 2013

22ª Jornada Benjamín A

Tras la jornada de descanso para nuestro benjamín A, llegó un duro encuentro frente al segundo clasificado de la liga, La Oliva, que no en vano, cumpliendo con su lugar en la tabla, consiguió doblegar a nuestros chavales por un contundente 9 - 5, que pudo ser para cualquiera visto la gran calidad de ambos equipos, pero que esta vez se quedó del lado de los buenos futbolistas blanquiazules.

La primera parte comenzó con dos equipos no escasos de intensidad, pero que se tanteaban para ver cómo afrontar el partido. Serían los locales quienes golpearan primero, por partida doble. El San Roque no se vendría abajo, y en 5 minutos consiguió darle la vuelta al marcador, el primero tras un buen disparo cruzado de Nacho, y los otros dos de Pablo, el primero de ellos tras una jugada colectiva de muchísima belleza. Antes del descanso, La Oliva volvería a darle la vuelta al marcador, y se llegaría al descanso con un 4 - 3.

La segunda parte La Oliva salió a por todas, y el San Roque achacaba mucho la falta de ritmo de alguno de sus futbolistas por haber sido una semana extraña, puesto que rápidamente abriría brecha el conjunto local, poniéndose con un contundente 7 - 3 en el marcador. El final del partido sería de idas y vueltas, ya que Pablo recortaría distancias, pero los locales no se iba a amedrentar, y pondrían otro más en el marcador. En los últimos compases, Serrano pondría de falta directa el quinto y definitivo tanto visitante, terminando así una buena actuación, y los locales pondrían el noveno en su cuenta particular, por lo que se llegó así al final del partido.

Bonito duelo el que nos dejaron los dos equipos más arriba de la tabla de los mortales, que demostraron por qué están en lo más alto. Como en la ida, se llevó el partido el equipo que tuvo más pegada, ya que ambos han demostrado en sendos partidos que son dos grandes equipos, y merecen el ascenso.

Por último, destacar el gran partido de nuestros chavales, y se seguirá trabajando para estar lo más alto posible. A final de temporada veremos hasta donde hemos llegado, sumando de 3 en 3, y se verá si se ha podido conseguir algo tan bonito como puede ser el ascenso. Siempre, con lo mismo: trabajo, actitud e intensidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario