Nueva victoria de nuestros chavales, en casa de la Union 70 por 1 - 7, que tras una serie de partidos, demuestran que vuelven a estar muy enchufados, en su mejor versión, y todo para afrontar el difícil tramo final de liga.
La primera parte comenzó con la misma idea que en partidos anteriores, ya que se quería solventar rápidamente el partido. Tanto es así, que en pocos minutos Pablo puso el primero en el marcador tras una buena jugada colectiva que culmina con una buena acción individual. El San Roque no pararía aquí, ya que siguió con un dominio, que si bien no era aplastante, sí era significativo. Poco después Pablo, tras un buen desmarque, recibe una buena pelota al espacio y tras driblar al portero pone el segundo en el marcador. Tras esto, el equipo se relajaría, y comenzaría a fallar la buena intensidad defensiva con la que nos estábamos mostrando. En un error a la salida de balón, el equipo local pondría su gol en el partido, pero tendría poco efecto ya que se llegó al descanso y paró su aumento de moral.
Los visitantes no tenían ninguna intención de perder más puntos en liga, así que salieron con más intensidad incluso que en la primera parte, y tras aguantar un primer empujón local, Carlos Arenas pondría el primero de su cuenta particular en el marcador tras un buen centro de Angulo. Pero no quedaría aquí su aportación en la mañana de sábado, ya que, tras buscar bien el espacio, lograría poner 2 tantos más en el marcador, consiguiendo su primer hat-trick con los colores del San Roque. Angulo pondría el sexto en el marcador tras botar una falta lateral que se mete con ayuda del portero, aunque cabe resaltar el respeto y devoción que le mantiene este cuerpo técnico a tal portero, ya que nos parece uno de los mejores porteros de la categoría. Para finalizar, Pablo no quería dejar que Arenas fuese el único con 3 goles en este partido, y tras un despeje bien orientado de este último, Pablo se quedaría solo ante el portero y define perfectamente, colocando su hat-trick también y el séptimo y último en el marcador.
Destacar la buena reacción visitante tras el fallo de bajar la intensidad creyéndose superiores. Cualquiera te da el susto rápido, y es un error la relajación, aunque se recuperó de la mejor forma posible. Y en parte, también, lo comentado en la anterior crónica. Se tuvo ambición de marcar más goles, y se logró una victoria de bastante diferencia ante un rival que en la ida solo fue 4 - 0, por lo que además denota la mejora que en el principio de la crónica se mencionaba.
Solo queda seguir trabajando, ya que ahora viene de nuevo otro partido difícil, pero estoy seguro que por este camino que esta siguiendo el equipo, podemos conseguir lo que queramos, y no habrá discusión a la hora de conseguir los puntos. Ya sabéis: trabajo, actitud e intensidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario