Vuelta a las victorias del San Roque benjamín A. Victoria de 4 - 0 frente a un rival, nuestros "hermanados" de San Antonio, que lucharon muy dignamente pero que se vieron superados por un San Roque que impuso su ley durante todo el partido.
La primera parte comenzó muy fuerte. La idea estaba clara: solventar el partido lo antes posible, y a otra cosa. Filosofía de sumar de 3 en 3 lo que queda, partido a partido, que nos hizo encajarnos en la primera parte con los 4 goles que iban a acabar iluminando el marcador al final del partido. Abriría la lata Pablo, tras una buena acción individual. Nacho, por partida doble, daría la razón a su titularidad, poniendo la ventaja en tres goles. Está demostrando que la confianza es la base del éxito, y que trabajando se consiguen los logros, esperemos que siga así. Cerraría la cuenta Arenas, tras una buena contra, que lo deja solo con el portero y define bastante bien.
Sobró la segunda parte. Tiempo insulso, que sirvió para probar cosas, dar minutos, rotar, y dominar sin sufrir. Se ha recuperado el dominio en los partidos, estamos recuperando las buenas diferencias de goles y no sufrir, pero ahora que se está recuperando de nuevo la mejor versión, se echa en falta un poco más de ambición goleadora del equipo, matar los partidos con muchos goles y no solo con dominio en el campo. Además, se erraron goles prácticamente cantados, lo que impidió aumentar la diferencia.
Pocas cosas negativas que señalar, además de lo ya comentado. Conocemos el camino, solo nos queda, con la base de lo que ya se está consiguiendo, seguir mejorando, ya que la mejora no conoce límites. Y la receta, no hay que dejar de señalarla: trabajo, actitud e intensidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario