sábado, 21 de enero de 2012

13ª Jornada Infantil B

Buena y bonita mañana la que se ha presentado para nuestro infantil B, que ha cosechado la segunda victoria liguera, la primera como visitante, con un contundente 3 - 6 ante un rival directo en la tabla como es el Jorge Juan, saliendo así de la última plaza, con miras a seguir evolucionando en la segunda vuelta, buscando un sitio más cómodo para asentarse.

El partido comenzó con dominio aplastante para el equipo visitante. Con un fútbol más práctico que vistoso, las ocasiones se sucederon una y otra vez, pero el equipo verdiblanco no llegaba a abrir el marcador. El partido se fue volviendo flojo para los visitantes, y empezaron a otorgar espacios al rival, lo que sacaba los fantasmas del partido de San Pablo. Sin ir más lejos, mediada la primera parte, Germán se encargaría de patear estos fantasmas por la escuadra, en una buena jugada personal, lanzando un trayazo imposible para el guardameta. Ventaja verdiblanca, y el partido siguió el mismo guión, con un San Roque dominador, que jugaba a través de las bandas y por el medio de una forma muy directa, pero sin dejar de querer la pelota. Fruto de este empuje llegaría el 0 - 2, en un saque de esquina que bota Javi Marfil y que Rogelio prolongaría para que se desviara al golpear a un rival, subiendo el tanto al marcador. Con este resultado se llegaría a la primera parte, donde se había dado imagen de superioridad, pero tampoco se estaba trabajando todo lo bien que se debía.

La segunda parte trajo de la mano unos 10 minutos de muchísima intensidad sanroqueña, llegando en las primeras jugadas el 3º para los visitantes, en otro córner lanzado por Javi Marfil, y esta vez definido por Guille ante la pasividad defensiva. Dominio del San Roque, que se propuso tocar más la pelota y llegar con más claridad a la portería rival. Sin embargo, esta tranquilidad era relativa, puesto que un solo jugador visitante se iba a encargar de sacar a todo el San Roque del partido a través de una actitud descaradamente agresiva y fuera de lugar, que manchaba la actitud del resto de su equipo e incluso suya misma, pues su calidad no contrasta con su personalidad. Ante esta situación, el equipo verde se vino abajo, concediendo dos goles consecutivos en 5 minutos al equipo local, que se pondría con un 2 - 3 confiando en una hipotética remontada. Fue cuando los de Sevilla Este tuvieron que tirar de casta y demostrar que eran superiores, y con un fútbol muy físico, llegarían varias oportunidades, y en una de ellas iba a poner Germán el 2 - 4 tras un rechace a tiro suyo que Juan le devuelve para que defina. Pocos minutos más tarde, sería el mismo Germán, cerrando un hack-trick para su cuenta personal, el que pondría el 5º gol en el marcador, ante un pase al hueco que acierta a definir tranquilamente. Volvía el San Roque a su sitio, jugando sus mejores minutos, ya que ellos apretaban fuerte y el San Roque salía airoso con un juego práctico. Sería en los últimos minutos cuando Juan quiso cerrar su brillante actuación durante todo el partido de la mejor de las formas posibles: exquisita vaselina al portero tras un balón en profundidad que hizo la delicia de todos los asistentes al partido, poniendo el 6º y definitivo para el equipo visitante. Todavía quedaría tiempo para regalarle un gol más al equipo local, ya que David no acierta a rechazar bien la pelota, cayéndole a los pies al delantero rival la pelota que solo tuvo que empujarla. Definitivo el 3 - 6 con el que se llegaría al final del encuentro.

Buena imagen la dada hoy por el San Roque, donde demostró en prácticamente todas las facetas del juego que era muy superior, y que tiró de casta y calidad cuando más lo necesitó para quedarse con los 3 puntos en juego. Ahora, comienza la vuelta con la vista puesta en seguir mejorando mucho, y salir de esa zona de abajo que tanto nos esta persiguiendo, pero que estoy seguro, confiado y motivado que vamos a abandonar, a base de trabajo, trabajo, y trabajo.

Enhorabuena chavales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario