Lo mas destacable del encuentro fue la multitud de bajas que tuvo el equipo morado para disputar este partido debido a las lesiones de Juan Zabala (sobrecarga en el isquio), Gonzalo (proceso gripal), Joaquin (Esguince de tobillo). A las que se sumó la baja de ultima hora de Alvaro Fernandez, por viaje familiar.
Asi, el 11 inicial que formo fue: Nacho, Adolfo, Ale, Migue, Oscar, Cholo, Gonzalito, Nico, Manu, Antonio y Muñoz.
El equipo salió algo descentrado ante la multitud de variantes, aunque siempre intentó hacer su habitual juego. Aunque fue el equipo local el que se adelantó tras fallo defensivo, el equipo visitante tuvo varias ocasiones claras de adelantarse en el marcador, como la falta de Migue que se estrelló en la escuadra o un mano a mano de Muñoz, que no acertó con la red rival.
Pero tras una reestructuracion del 11, el equipo comenzó a engrasar y salió a relucir la superioridad del San Roque y rapidamente, por mediacion de Nico, empatamos el partido. El equipo local no lo puso nada facil, ya que paraba continuamente el juego a base de faltas, despejes lejanos e interrupciones varias. A la media hora de juego, se pondria por delante el equipo visitante, gol marcado por Ale. Antes del descanso se volvieron a tener varias ocasiones claras de ampliar el marcador, como un mano a mano de Ale que dio demasiada altura a su remate o un disparo de Antonio desde la frontal, que despejó muy bien el portero rival.
Llegamos al descanso con sensacion de poder hacer mucho mas, y asi fue. El San Roque salió decidido a cerrar el partido y dicho y hecho. Comenzó el aluvión visitante, y en el minuto 10 de la segunda, Nico desde la parte derecha del campo puso un balon al palo contrario imposible para el meta local. Tres minutos despues, Ale ejecutó a la perfeccion una falta desde el lateral izquierdo del terreno de juego, en la que nada pudo hacer el portero rival. Poco despues llegaría el 1-5, tambien de Ale, que remató con una volea un balon muerto en la frontal del area.
Mas tarde llegarian los 2 ultimos goles, el 1-6 tras mano a mano que Florido definió a la perfeccion, y el 1-7 de penalti claro, que Gonzalito se encargó de materializar.
Objetivo cumplido en la tarde de ayer, en la que se mejoró el juego y el resultado de la ida contra este mismo rival, sintoma clara de mejoria en nuestra plantilla. El camino sigue siendo mejorar todos los resultados obtenidos en la ida. Buena noticia el gran partido realizado por los 2 capitanes del equipo, a los cuales se les pide este tipo de actuaciones para que el equipo pueda subir el nivel un punto mas.
El proximo envite será en nuestro feudo, frente al Alcosa. La ida deparó un 1-3 para los nuestros, asi que esperemos mejorar dicho resultado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario