lunes, 7 de mayo de 2012

23º JORNADA INFANTIL "A"

Partido clave el que se presentaba en una desapacible mañana de sabado en la huerta del perejil, lugar donde nuestro rival, habia ganado todos sus partidos. El San Roque necesitaba ganar, para asaltar el segundo puesto, que en nuestro grupo, da acceso al ascenso de categoria a primera regional.

El partido comenzó con un San Roque, hoy de morado, dueño y señor del partido, con una fuerte presion y concentración defensiva, algo que dio seguridad y confianza a la parte de arriba, que no tuvo la infinidad de ocasiones de otros partidos, pero si que fueron mas efectivas. Llegando el minuto 18 un balon al espacio a Germán, cayó escorado a la parte izquierda, y en un alarde de sangre fria y clase, esperó el momento justo para, con la zurda, lanzar una vaselina que fue imposible de coger para el portero. Perfecta la definición, que ponia el 0-1 y la gran alegria en jugadores y aficion visitante.

Los morados sabian que esto no era suficiente, y siguió concentrado. Llegando la media hora de partido, a la salida de un corner, Juan Zabala coge un balon suelto en la frontal, y hace un gran disparo ajustado al palo, que el portero acierta a despejar con un paradon, aunque dejó el balon muerto, por donde apareció nuestro maximo artillero, para coger el rechace y no dudar en marcar el 0-2 para el equipo visitante.

El equipo local se acercaba timidamente a base de pelotazo limpio, pero la gran actuación de los centrales y de Javi Hoyos en la primera parte, dejaron en nada los intentos del Don Bosco.

Llegabamos al descanso con muy buenas sensaciones, pero sabiendo que nada estaba hecho. Y asi fue, el Don Bosco salió a presionar a todo el campo, y aunque no tuvieron claras ocasiones, excepto una que Juan sacó bajo los palos, hubo un tiempo que tuvieron el dominio del partido. Cuando mas apretaba el equipo local, en un corner para los visitantes, Nico y Ale, ejecutaron la ya citada mas de una vez, sevillana, marcando el 0-3 en jugada de estrategia, 4º gol esta temporada de esta manera y desató la locura debido a la importancia de este gol.

El Don Bosco, nunca dio el partido por perdido, aunque el San Roque se puso el mono de trabajo, y hizo un gran partido sin balon. A falta de 3 minutos para terminar el partido, en una indecision visitante, el Don Bosco puso el 1-3 que cerraba la cuenta y que daba un halo de esperanza a los locales, aunque de nada serviria ya que el partido terminaba con este resultado.

Gran partido realizado, y solo nos queda un partido. Un partido para cerrar una vuelta entera de victorias, para alzarnos como subcampeones de liga y para conseguir el ansiado ascenso.

El proximo partido y ultimo de liga, será frente a Los Caminantes, este sabado, donde todo quedará zanjado.

VAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario