lunes, 14 de mayo de 2012

26ª Jornada Infantil B

Última jornada liguera la que vivía nuestro infantil B en la mañana de sábado en las instalaciones de San Antonio, enfrentándose a un Jorge Juan que, pese a ser un rival idóneo para acabar la liga con una victoria que dejara buen sabor de boca, puso las cosas bastante difíciles al equipo local, siendo el resultado final un escueto 1 - 0.

La primera parte fue una parte fría por parte de los futbolistas, todo lo contrario que el tiempo que nos acompañaba, con un calor asfixiante. Poca intensidad y actitud por parte de los locales, si bien no llegaron al descanso perdiendo debido a una extraordinaria actuación de nuestro portero David, que hasta en 3 ocasiones salvó goles cantados para el equipo visitante. Poco llegaba y combinaba el equipo local, y lo poco que llegaba lo desperdiciaba. Con el resultado gafas llegamos al descanso.

Tocaba apretar para intentar quedarse con los 3 puntos, aunque el Jorge Juan volvía a salir más enchufado en los primeros compases que el equipo local, también desbaratando sus planes un acertado Luis bajo los palos en la segunda mitad. Conforme avanzó el partido, y los mejores jugadores visitantes se dedicaron a practicar otro tipo de deporte junto a los acertados cambios, el equipo local fue mejorando su juego, comenzando a combinar como mejor sabe aunque no con continuidad ni demasiada intensidad. Esto fue suficiente para que en una jugada Manu dejara atrás a Jorge, inmenso hasta que su lesión lo apartó del campo, y la empujara al fondo de las mayas, siendo inexplicablemente anulado por el colegiado de la contienda. El gol anulado si fue un pozo de animación para los locales, que comenzaron a tener regularidad en el juego, hasta que a falta de menos de 10 minutos para el final Manu iba a aprovechar un error del portero visitante para poner el balón en el fondo de las mayas. De aquí hasta el final, el San Roque no pasó demasiados apuros, puesto que su superioridad era clara, y así se llegó al final del encuentro.

Victoria en la última jornada para nuestro infantil B, recompensa para cerrar una temporada irregular, pero que ha servido de base para formar a muchos futbolistas y para que otros disfruten de un equipo con un ambiente en el vestuario envidiable. Enhorabuena a todos estos grandes futbolistas, porque la enseñanza en la temporada ha sido mutua, así que solo espero que hayáis disfrutado lo máximo posible tanto de vuestros compañeros como del cuerpo técnico que con muchísima ilusión afrontó el proyecto de guiaros en este camino.

Desde aquí también felicitar a nuestro infantil A, por el meritorio ascenso conseguido. El grupo ha demostrado el fútbol que lleva dentro, y la liga lo ha sabido recompensar. Solo queda disfrutarlo tanto ahora en la celebración, como la temporada que viene compitiendo en la categoría de 1ª provincial. Enhorabuena chavales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario