lunes, 19 de noviembre de 2012

10º JORNADA INFANTIL "A"

CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Así podríamos titular lo que aconteció el sábado pasado en el colegio Altair, El equipo llegaba sin perder al campo del penúltimo clasificado haciendo un fútbol efectivo y dando muestras de concentración y eficacia.

Pero de repente todo se fue al traste por creer ser mas de lo que somos.

El 11 inicial que salió fue: Nacho, Villalobos, Juan, Guille, Oscar, Trujillo, Adolfo, Jose Mari, Andrés, Luigi y Garci.

También jugaron: Marfil, Jorge, Verdugo, Muñoz y Gonzalo

El equipo salió excesivamente timorato, sin ideas, sin ganas, sin actitud... sin NADA. Tanto es así que en el único acercamiento del equipo local en una falta lejana, y tras el insistente aviso por mi parte de lo que iba a suceder, los jugadores parecieron hacer caso omiso de las instrucciones, y así nos fue. 1-0 y el otro equipo, ya habia hecho todo lo que tenia que hacer en el partido.

Se dedicó desde ese preciso momento a despejar balones fuera, parar continuamente el juego con multiples lesiones y darle un ritmo mucho más que lento.

El San Roque se vio cómodo con esa situación, al parecer inconsciente del resultado, hasta llegar al descanso.

Lo que pasó en el vestuario, se queda en el vestuario, y al parecer, el San Roque comenzó a jugar, pero es imposible ganar un partido, si comienzas a jugar 40 minutos mas tarde que tu rival.

Hubo ocasiones de todos los colores y sabores, pero tanto el portero, la madera como la asombrosa ineficacia visitante, privó a los verdes cambiar el resultado del partido.

Como bien he puesto en el titular, esto ya se veia venir, era el tercer partido en el que salíamos creyendo que  se iba a ganar con la gorra, el primero lo empatamos y gracias, el segundo se ganó de milagro y de penalti, y... a la tercera va la vencida. Perdió el San Roque 1-0 en el campo del Altair. Nos caimos en lo mas llano como se suele decir.

Espero y deseo que esto haya servido como lección DEFINITIVA para todos, de que en esta categoría, ningun rival es pequeño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario