viernes, 9 de noviembre de 2012

7ª Jornada Benjamín A


Tras la victoria en la quinta jornada ante Don Bosco en casa por 7 - 0 (no publicado) y descansar en la sexta jornada, llegaba en esta tarde de viernes un partido de aspiraciones, en el que luchaban 2º (La Oliva) y 3º (San Roque) de la liga antes del partido, los dos primeros de la liga de los mortales. No decepcionó el encuentro, demostrando ambos equipos por qué merecen el ascenso y habitan las posiciones mencionadas. Un apasionante resultado de 4 - 3 que cambia las tornas en la clasificación y deja al San Roque en posición de ascenso.

La primera parte comenzó para el San Roque muy fuerte. La Oliva presionaba muy arriba y no dejaba salir la pelota con ninguna facilidad, lo que hizo realizar al equipo local una salida más rápida y buscar huecos en zonas más adelantadas del campo. Con este juego, aprovechando muy buenas contras, iba a llegar el primero por parte de Pablo, que se anticipa a la salida del portero, y más tarde llegaría el segundo obra de Serrano tras un rechace. Mucha intensidad por parte de ambos y algunas ocasiones más, aunque el marcador no se movería más.

La segunda parte comenzó La Oliva muy fuerte, sabedora de que tenía que arriesgar para poder lograr algo en el partido. Así, rápidamente iba a empatar en el marcador y la igualdad a 2 brillaba en el marcador. Hora de arriesgar y de los más fuertes. Los verdiblancos, esos grandes futbolistas, sacaron lo que llevan dentro, y con mucha garra y entrega iban a lograr el tercero, de nuevo obra de un iluminado Pablo Seller. El San Roque se hizo fuerte atrás, y tornaban las ocasiones visitantes con buenas contras locales. La Oliva conseguiría "marcar" el empate a 3...dado por válido por el colegiado, que fue el único que vio gol en un lanzamiento al palo. Este error no iba a conseguir que los de Sevilla Este se quedaran con los 3 puntos en casa, ya que en una buena jugada, Pablo Seller conseguiría poner el cuarto y definitivo gol en el marcador, con poco tiempo por delante para la reacción visitante.

Partidos que saben a gloria, partido de los que dan ascensos. Este equipo ya sabe que puede luchar por todo. Aunque habrá que ir paso a paso, ya que los puestos se ganan partido a partido, y con humildad, trabajo y los pies en el suelo. Nadie negará la ilusión, pero queda todo un mundo por delante. Enhorabuena chavales, os merecéis lo que obtenéis, todo el mérito es vuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario