lunes, 12 de noviembre de 2012

PREBENJAMÍN A

SAN ROQUE BALOMPIÉ 2 - AF OLIVA 2

Emocionante encuentro el que pudimos vivir en la tarde del viernes en el que sería nuestro tercer partido en casa de la temporada.Partido que de nuevo mostró a las claras las debilidades del equipo,si bien presentó,bajo mi punto de vista una serie de aspectos positivos a destacar que quizás pueden ser un indicativo de esperanza.
Cierto es que continuamos en la misma tónica donde parece que los contrarios necesitan muy poquito para marcarnos y nosotros mucho para marcarles habida cuenta del número de ocasiones claras que tenemos normalmente en un partido y que no transformamos.Realmente podríamos tener seis puntos de quince posibles perfectamente si en los dias de Diablos Rojos y Oliva hubieramos transformado en goles el dominio del partido que tuvimos,pero esa realidad tendremos que seguirla buscando sin duda.
En referencia a los aspectos positivos me refería a actuaciones de determinados jugadores que parece que van progresando en determinados aspectos por lo que podremos ver quizás si ese progreso fecunda un mejor nivel en nuestro querido equipo.
En primer lugar el buen hacer en la portería de Álvaro que siendo su primer partido mostro seguridad en las acciones y por supuesto una gran salida de balón con los pies.
En segundo lugar la actuación de Pablo García al que quiero felicitar desde aqui porque parece que va superando su falta de concentración a la vez que parece que en el juego,sobre todo con balón, empieza a desplegar su capacidad de pase y a veces destacada visión de juego,lástima que sin balón aun esté verde.
En tercer lugar la cualidad de disparo de media distancia de Fernando,al que hecharemos de menos dos partidos y que seguro que si aprende a colocar las faltas en algún momento nos dará mas de una alegría.
En cuarto lugar la gran actuación de Miguel que anotó los dos goles del partido sin tener mucha idea aun de competir por lo que cuando la tenga quizás sea ese jugador que tanta falta nos hace,tiene grandes detalles y gran embergadura pero evidentemente el año de competición que todos tienen lo va a acusar pero su fichaje es un gran refuerzo para este EQUIPO.
En último lugar, un detalle que para mi es muy emocionante,dejar a dos niños sin convocar cuando tienen siete años es un plato muy desagradable,pero, ver como acuden todos los compañeros a ver el partido es algo que ,de verdad ,es  muestra de que independientemente del rendimiento actual este grupo de jugadores va a ser muy importante y va a disfrutar mucho de esto.
Podremos ser mejores o peores los jugadores o el entrenador,ahora bien,quien lleva viviendo esto tiempo  sabe que es una gran verdad,cuando pasan algunas temporadas y los grupos se mantienen,en el momento que los chicos alcanzan su nivel empiezan a pasar cosas muy bonitas,y mis campeones las van a disfrutar,de eso si que estoy seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario