El 11 inicial que salió fue: Nacho, Villalobos, Juan, Guille, Oscar, Trujillo, Adolfo, Gonzalo, Andrés, Luigi y Alvaro Garcia.
También jugaron: Jorge, Lobo, Reyes, José Mari y Muñoz
El partido comenzaba con dominio alterno, aunque con cierta ventaja de los visitantes, que apretaron un poco mas en la salida, y tuvieron un par de ocasiones pero sin mucho peligro, los minutos pasaban y el San Roque iba mejorando en todas sus lineas, a la vez que los rivales, se iban diluyendo con el paso de los minutos, en una acción sin peligro a la vista, Trujillo centra un balón, que un defensa, en una acción un tanto incomprensible, para el balón con ambas manos dentro del área, lo que significó un clamoroso y a la vez tonto penalti, que Juan se encargaría de lanzar y marcar para poner el 1-0 en el marcador.
Con este resultado nos fuimos al descanso, y el equipo habia logrado asentarse y evitar cualquier opcion del equipo visitante de llegar a la porteria de Nacho.
El segundo tiempo fue parecido, varias llegadas sin demasiado peligro del equipo rival, bien solventadas por la defensa y por Nacho. Y volvió a diluirse el rival, ya que el equipo local gozó de varias ocasiones para poner el 2-0, una que tuvo Lobo, que no anduvo acertado, otra que Trujillo tardó en finalizar y otra carambola que al final no acabó entrando tras varios remates con todos los defensas y portero en el suelo. Hasta que llegó una jugada en la que Luigi provocó un corner a pesar de haberse llevado un golpe en el pie. pidió el cambio pero aguantó la jugada a favor, y menos mal, porque cabeceó el corner y tras dos rebotes en sendos defensas, acabó alojándose en la red visitante para poner tierra de por medio en el marcador.
2-0 y el equipo contrario que apretó timidamente al final, donde en una jugada fortuita, tras un remate sin mayor peligro, el balón contactó en el brazo derecho de Villalobos, pitando penalti el arbitro a falta de 4 minutos para el final.
Le pudo la presión al 10 visitante, que la mandó al larguero y acabó el balón en saque de puerta. Poco despues finalizaria el partido.
Partido de 6 puntos, los 3 conseguidos, mas los 3 que no sumó un rival cercano en la tabla. Con un futbol mas práctico que vistoso, se consiguió una victoria trabajada. Ahora hay que hacer buenos estos puntos, en el campo del Altair.
9 partidos y este equipo sigue invicto, es un mérito de todos, que hay que hacer todo lo posible por mantener.
VAMOS CAMPEONES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario