Seca victoria la de nuestro benjamín A en la tarde de sábado ante un rival a todas luces inferior, el Don Bosco, que se fue a la caseta con tan solo dos goles en contra, resultado de 0 - 2 para los visitantes que no demuestra ni mucho menos lo que se vio en el campo, ya que el dominio fue aplastante y se merodeaba constantemente la portería rival, pero que sí alerta de la escasez goleadora de este equipo desde hace partidos atrás, lo que habrá que recuperar en solo unos días ya que nos espera el próximo sábado uno de los partidos más duros de la temporada.
La primera parte comenzó con el guión que se esperaba: varias ocasiones, numerosos saques de esquina y se rondaba el área rival de forma constante. Pero la superioridad no se materializaba. Ya fuese por la falta de definición, como por las indecisiones a la hora de la pegada, no conseguíamos abrir el marcador. No tuvo mucha historia la primera parte, más que dominio del equipo visitante y sacar como conclusión lo que podemos sacar de todo el partido: la dificultad de hacer gol.
La segunda parte siguió el mismo camino por el que veníamos, con un San Roque queriéndose llevar los tres puntos ante un Don Bosco que se aferraba en defensa a conseguir algo de uno de los mejores equipos de la categoría. La obsesión de nuestros delanteros y la falta de intensidad en la zona de tres cuartos nos impedía abrir la lata, pero finalmente sería Pablo el que, tras una buena internada y regate al portero, pondría el primero en el marcador. El partido continuó del mismo modo, y poco más tarde, Angulo subiría la banda como, cuando él quiere, él solo sabe, y finalizó con un buen disparo al fondo de las mallas, poniendo el definitivo 0 - 2 en el marcador, aunque se fallarían varias ocasiones más, resumen claro no solo del partido sino de las últimas jornadas.
Tres puntos de nuevo, que recupera claramente su mejor versión defensiva, con mucha intensidad atrás y cediendo pocas ocasiones al rival, y con ayudas constantes en ataques de la línea defensiva, pero que tendrá que trabajar con ímpetu para volver a recuperar esa capacidad goleadora que tantos puntos ha dejado en nuestro casillero. Habrá que trabajar para conseguir la próxima semana ganar en casa de La Oliva, uno de los más duros rivales de la liga, para poder seguir sumando de 3 en 3. Siempre con la misma premisa y a la que hay que añadirle confianza en todas sus facetas: trabajo, intensidad y actitud.