Se presentaba el San Roque infantil en la ciudad deportiva del Sevilla FC dispuesto a todo, tras un gran partido frente a Los Caminantes en casa, ibamos creyendo en ser capaces de cualquier cosa.
El 11 inicial que salió fue: Nacho, Oscar, Juan, Guille, Verdugo, Villalobos, Adolfo, Poli, Andrés, Gonzalo y Luigi
También Jugaron: Trujillo, Marfil, José Mari, Garci y Muñoz
El partido comenzó con el balón de color verdiblanco, pero en la segunda pérdida de balón por nuestra parte, el Sevilla se adelantó tras un cúmulo de fallos defensivos por nuestra parte, 1-0 en el minuto 5 de partido.
Todavia quedaba mucho y eso el San Roque lo sabía, que intentó hacer un juego mas rápido y vertical, el cual comenzó a hacerle daño al Sevilla, y los visitantes comenzarón a hacerse dueño del partido, no dejando progresar a los locales y apretando la salida de balón sevillista, haciendo un brutal desgaste físico, que efectivamente daría resultado. Tras varios acercamientos sanroqueños de manera tímida, tuvimos un corner, en el cual, tras haberla vuelto a ensayar en el ultimo entrenamiento, los movimientos fueron coordinados y el balón que puso Andrés, fue simplemente perfecto, y nuestro brazo ejecutor, Gonzalo, no dudó en empalar el balón para poner un justísimo 1-1 en el marcador.
El san roque siguió apretando y tuvo de manera clara el 1-2 en las botas de Muñoz, el cual cuajó un buen partido, pero por poco no acertó con la porteria local, ya que en un mano a mano con el portero, la echó a milimetros del travesaño.
Así llegábamos al descanso, con la sensación de tener la clave para rascar puntos de donde nadie lo habia hecho.
Seguimos de la misma manera hasta que las fuerzas empezaron a flaquear, el ritmo del Sevilla era altísimo y cada vez nos costaba mas seguirlo, y en un fallo a la hora de ir a presionar, que desencadenó en un mal repliegue y un exceso de escalonamiento, el Sevilla no dudó en aprovechar el segundo fallo defensivo que tuvimos y puso el 2-1 tras una gran jugada.
Faltaban todavia 15 minutos, pero el San Roque no se rindió y Verdugo estuvo cerca de tener dos claras pero le faltó ese punto de frescura que ya no teníamos. Faltando aproximadamente 8 minutos, llegó el 3-1, tras un despiste de Nacho que creyó que iba fuera un balón que entró rozando el poste.
Terminó el partido con un resultado adverso, pero este que les habla, salió contentisimo de la ciudad deportiva, por el derroche fisico y mental de estos chavales de 13 años, que estuvieron cerca de asustar a mas de uno.
En fin, si nuestros futbolistas mantienen esta actitud, hay que estar tranquilos, porque nadie podrá con ellos.
Ahora a afrontar el siguiente partido con Los Mares, rival donde nos dejamos dos puntos en la ida, y que hay que trabajar para recuperarlos.
Recuerden, ahora mas que nunca, SOMOS EL SAN ROQUE.
Éste es el blog oficial del San Roque Balompié.Aquí todos tenéis cabida,tanto entrenadores,directiva,padres y jugadores y está concebido como un foro dónde poder opinar para mejorar nuestro club entre todos cada día. Iremos colgando todo lo relativo al San Roque para que estéis informados siempre puntualmente en la medida que nos sea posible. (http://san_roque_balompie.webs.tl)
No hay comentarios:
Publicar un comentario