Nueva victoria de nuestro benjamín A, esta vez por 1 - 3 frente al Gerena, con lo que se consolida la mejora del equipo, de cara a los partidos importantes que se avecinan. A pesar del resultado, la superioridad fue total, y en ningún momento se dudó de que los 3 puntos partirían hacia Sevilla Este.
La primera parte comenzó con el guión que se iba a seguir todo el partido: dominio aplastante del San Roque, que con una presión asfixiante no paraba de recuperar balones en campo rival. Sin embargo, el equipo local se replegaba al borde de su área de forma férrea, lo que casi imposibilitaba entrar en esa maraña defensiva que habían formado. Tras varias ocasiones erradas, sería Nacho el que, aprovechando un error defensivo, demostraría una vez más que tiene unas cualidades excelentes para hacer gol, ya que define a la perfección ante el portero. Sin embargo, un poco más tarde, en uno de los únicos acercamientos locales, un fuerte disparo muy lejano iba a convertirse en un golazo para los locales. Con este resultado se iba a llegar al descanso.
En la segunda mitad, se siguió el mismo guión, aunque se intentó jugar con algo más de intensidad y de velocidad, por lo que iban a llegar más ocasiones. Sería Jorge el que pondría el segundo en el marcador, señalando una vez más un buen partido por su parte. Poco más tarde sería Serrano el que, tras una buena internada, cruzaría la pelota para aumentar esa ventaja. A pesar de que se continuó con el dominio y las ocasiones, no se iba a mover más el marcador, y así se iba a finalizar el encuentro.
Partido ganado, 3 puntos más que nos siguen dejando un pequeño colchón con respecto a nuestros más inmediatos perseguidores. Uno de estos, el Diablos Rojos, será nuestro próximo rival, primer equipo que consiguió sacar puntos a este equipo, por lo que será una inmejorable ocasión para volver a demostrar que la tercera plaza no es más que la recompensa de nuestro trabajo y la calidad de estos jugadores. Una semana más, nos basaremos en la clave para que los resultados lleguen: trabajo, actitud e intensidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario