Recupera sensaciones nuestro benjamín A. Victoria por 4 - 2 ante un rival que era directo, el Claret, aunque con el resultado de hoy ya queda un poco descolgado, pero que tiene todas las posibilidades de acabar en la zona noble de la tabla.
La primera parte comenzó con la misma dinámica de los últimos partidos. Mucha desconfianza, excesivas imprecisiones, y poca contundencia atrás. Poco trabajo y poca actitud. El equipo no se imponía en ninguna de las facetas, y el área rival era un oasis al otro lado del campo. Con esto llegó lo que se esperaba, el primer gol rival, a mediados de la primera parte, en una falta bien botada por el lanzador rival. El San Roque parecía que despertaba con este gol, y en cierta parte se mejoró, porque se comenzó a llegar al otro área y en los últimos compases de la primera mitad Pablo iba a poner su gol número 30 por fin como primer gol del partido para los verdiblancos.
Pero no sería hasta la segunda parte cuando el San Roque no se despertó de ese angustioso letargo en el que parecía que se encontraba. Los futbolistas parecían futbolistas, la intensidad parecía de verdad y la pelota comenzó a sentirse cómoda en los pies de los locales, con lo que las ocasiones no tardaron en aparecer. Pablo, usando bien su cuerpo, se acomoda la pelota y la cruza para poner a los sanroqueños en ventaja en el marcador. La dinámica era positiva, y se jugaron los mejores momentos desde hace muchos partidos del San Roque. Dominio absoluto y reiteración de llegadas al área rival. Angulo y Dani volvían a ser esos dos laterales que un día fueron, y no solo aportaban contundencia atrás sino que se añadían constantemente al ataque. De hecho, sería Angulo el que transformase el tercer gol con un potente disparo en un penalti indiscutible. En una jugada aislada, el Claret iba a transformar el segundo tanto, un golazo en toda regla, e iba a meterse en el partido, pero este San Roque, cuando quiere, es mucho San Roque, y Dani iba a poner en un córner de nuevo dos de ventaja en el marcador, rematando con un bonito giro de cabeza.
De nuevo victoria, de nuevo parece esto un equipo, que trabaja con intensidad y que busca la portería rival con claridad, y que domina. Esperemos que esto sea el inicio de una recuperación, porque quedan 12 finales de cara a conseguir el objetivo, y vamos a ir a por todas. Y con lo de siempre, añadiendo un par de cositas que parecen esenciales. Trabajo, intensidad y actitud.
Hola soy Julio y he leido la cronica del partido, me ha gustado mucho y creo que siempre debo seguir dando animos al equipo para conseguir mas victorias y siguiendo el consejo del entrenador de nunca echar la cabeza abajo y seguir siempre jugando aunque vayamos perdiendo, y asi consegui parar el tiro que habria sido el 0-1 para el Claret
ResponderEliminar