lunes, 15 de octubre de 2012

2ª Jornada Benjamín A

Tras la victoria ante el Cerro en la primera jornada, visitaba nuestro benjamín A en la mañana de sábado a uno de los equipos que, como local, sea posiblemente de los que más puntos consiga. Se antojaba una salida difícil, debido a las condiciones del terreno de juego, pero se pudo solventar el partido frente a Claret, no sin problemas, ya que no lo pusieron fácil para conseguir el resultado final de 2 - 6.

La primera parte empezó muy pasiva por parte del San Roque. Las dimensiones no favorecían a nuestro juego, y ellos aprovecharon el desconcierto de los primeros minutos para poner rápidamente un gol en el marcador tras una buena estrategia de saque de banda. Poco a poco los verdiblancos fueron haciéndose con el juego, y con la salida de un estelar Pablo, el equipo mejoró considerablemente y las ocasiones se contaban para los visitantes una y otra vez. Solo un gol pondríamos en el marcador, en una grandísima jugada de Pablo, que deja magníficamente de tacón para que Nacho defina perfectamente. Con el empate a 1 se llegó al descanso.

La segunda parte siguió el guión que venía trayendo el partido, con un plus de motivación del San Roque que se veía superior. Pablo puso el segundo en el marcador, pero en una jugada de córner que define perfectamente un rival consiguen empatarnos a 2. El equipo visitante se vino arriba, teniendo oportunidades claras, y sabiendo adaptarse al juego del campo, aunque también dejaba espacios para posibles contras, lo que dejo una segunda parte interesantísima. Sería Pablo el que, de un tiro lejano, pusiera el tercero en el marcador, y más tarde con una internada hacia dentro y disparo fuerte la clavó en la escuadra, poniendo el cuarto y la tranquilidad en el juego. El San Roque jugaba más tranquilo, y fruto de esto llegó el gol de Angulo, desde un rechace al borde del área, y el sexto, obra de nuevo de un iluminado Pablo.

No fue bueno en muchos ratos el juego, pero se consiguió lo más importante: traer a casa los 3 puntos que nos siguen dejando en el cielo de la tabla. Habrá que seguir trabajando, siempre trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario