domingo, 21 de octubre de 2012

5º JORNADA INFANTIL "A"

Llegaba el quinto partido liguero, y llegaba a nuestro feudo el que hasta ayer era el lider de 1º provincial, que contaba sus partidos por victorias, el Diablos Rojos.
Tras una semana llena de trabajo para corregir todos los fallos cometidos la semana pasada, nuestro Infantil estaba dispuesto a darlo todo para enmendar los errores que nos impidieron ganar en Los Mares la pasada semana.

El 11 inicial fue: Nacho, Adolfo, Juan Zabala, Guille, Oscar, Trujillo, Alvaro Granja, Gonzalo, Andrés, Luigi y Alvaro Garcia.

Tambien jugaron: Lobo, Marfil, José Mari, Reyes y Muñoz.

El partido empezó bastante igualado, de tú a tú, cada equipo empezaba a mostrar sus armas, el equipo local, intentando combinar y tener el balón, y los visitantes con un juego sólido, directo y sin complicaciones. No hubo ocasiones claras en los primeros minutos, pero si algunos acercamientos de la mano de Trujillo y Gonzalo.

Seria en el ecuador del primer tiempo, cuando Alvaro Granja, se sacó un zapatazo desde la frontal del área que fue directo a la escuadra izquierda del portero, poniendo el 1-0 en el marcador para los locales.
Los visitantes se limitaban a crear peligro a balon parado y con balonazos al area intentando buscar la espalda de nuestra defensa, pero el espectacular trabajo de los 4 jugadores que formaban esta linea, eliminó cualquier atisbo de peligro sobre la porteria de Nacho.

Llegábamos al descanso y la consigna era clara, mantenernos firmes en nuestro juego y aguantar hasta que el equipo visitante fuera disolviéndose fruto de la presión de ir perdiendo, y así fue, empezaron a salir los espacios, y nuestro equipo, con espacios, es mortífero.

Primero fue un mano a mano marrado por Muñoz, que pudo ser el 2-0 pero no acertó a definir con la porteria contraria. Pero poco mas tarde, en una gran acción, Andrés se plantó solo delante del portero torrealbeño, y definió de manera sublime poniendo el 2-0 en el marcador y tierra de por medio entre ambos equipos.

El San Roque no paró y a falta de 10 minutos para el final, Andrés combinó con Muñoz, el cual le dio un magistral pase a nuestro numero 10, que se volvió a plantar solo delante del portero y definió con el exterior rozando al palo, una acción solo capaz de ser ejecutada por un jugador de muchisima clase.

Fue finalizando el partido y el San Roque se mantuvo concentrado y metido en el partido para que el resultado no fuera alterado por los visitantes. Terminó el partido con un resultado final de 3-0, magnifico resultado, debido a la dificultad del rival y al esfuerzo acarreado por los jugadores Sanroqueños.

Cuando estos jugadores quieren, forman un gran equipo.

El próximo envite será el sabado 27, frente al CD Utrera, en dicha localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario