Llegábamos al campo de Los Mares en la 4º jornada de liga, tras 3 jornadas en las que las impresiones fueron bastante positivas, dado el juego visto y los resultados obtenidos.
Ya bien fuera por la hora, por las reducisimas dimensiones del terreno de juego, por el conformismo generalizado o por la falta de motivación, la progresión que el equipo llevaba, se frenó totalmente en seco.
La indolencia y el pasotismo se adueñó de las mentes del equipo, creyendo que ibamos a pasearnos por los campos de manera sobrada para llevarnos los tres puntos de todos sitios, sin el minimo esfuerzo.
El 11 inicial que salió fue: Luis, Adolfo, Guille, Juan Zabala, Oscar, Andrés, Alvaro Granja, Reyes, Gonzalo, Muñoz y Luigi.
También Jugaron: Nacho, Alvaro Garcia, Verdugo, Trujillo y Marfil.
El equipo salió adormilado, y hasta que no llegó el 1-0 para los locales, no quisimos ni siquiera empezar a intentar hacer algo. El gol, como todos los del partido, llegó a balon parado, tras un corner donde el delantero cabeceó inadmisiblemente solo dentro del area chica ante la total pasividad de portero y defensas.
El equipo parecia que tenia mas el balon, pero por la inercia de ser tecnicamente superiores al rival, la teniamos porque teniamos que tenerla, no porque quisieramos. Tuvimos varias ocasiones antes del descanso, pero ninguna de manera clara, hasta que rozando el final del primer tiempo, un corner botado por Granja, lo cabeceó Luigi a la red, poniendo el 1-1 en el marcador.
La segunda parte se mejoró minimamente con la entrada en el campo de Verdugo y Alvaro Garcia se metió al equipo local en su campo y se empezó a dominar timidamente. A falta de 15 minutos, una falta lejana botada por Juan Zabala, la volvió a cabecear Luigi a la red, poniendo el 1-2 que parecía que podia ser definitivo.
El equipo volvió a dormirse y de la manera mas tonta, con todo el equipo desconcentrado, mas pendiente del arbitro que de otra cosa, el equipo local sacó rapido de banda, nos cogió desprevenidos, y nos empató el partido a falta de 5 minutos, dejando una cara de tonto a todo el que estaba viendo el partido.
No conforme con eso, en los ultimos compases, se pudo hasta perder el partido, ya que en un cabezazo que salió rozando el palo de Nacho, estuvieron a punto de marcar.
Lamentable actitud del equipo en general, y de algunos jugadores en particular, de los cuales se espera muchisimo y hasta ahora han aportado mas bien poco. O esto ha sido un partido puntual, o este año vamos a sufrir mas de lo que merecemos.
El proximo partido es el sabado a las 09.45 en San Antonio, frente a otro de los rivales punteros de la liga, el hasta ahora invicto, Diablos Rojos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario