viernes, 12 de octubre de 2012

Partido amistoso. San Roque Balompié Alevín "C" 7 -C.D. El Manantial 1

Excelente mañana la del día 12 de Octubre, festividad del Pilar, para practicar fútbol en el campo de San Antonio, donde el día estaba nublado y había unas excelentes condiciones para su práctica. El equipo entró en el vestuario con unas ganas tremendas de demostrar todo su potencial delante de su público, y así de paso ponerse a punto para el inicio liguero. El equipo inicial fue el compuesto por: Migue, Fran, Javi, Villa, Quique, Fernando y Gonzalo, y en la banda esperaron su momento Andrés, Álvaro y Jose. El partido comenzó muy parejo con posesión de ambos conjuntos y desorden táctico en ambos frentes, hasta que el equipó se asentó y disfrutó en el terreno de juego. En el minuto dos un jugada de Quique acabó con un rechace del portero que finalizó en gol Fernando, aunque posteriormente fue anulado por el árbitro por fuera de juego, a pesar de ello, el equipo no se descompuso y abrimos la lata por medio de un buen gol de Andrés, que aportó fluidez al juego desde su entrada. A los pocos minutos, Quique abrió brecha en el marcador poniendo el 2-0 e iniciando así, su cuenta goleadora. Migue tuvo poco trabajo, pero lo solucionó a la perfección, transmitiendo mucha seguridad al grupo en cada intervención. En una jugada aislada, en un fallo defensivo que hay que mejorar, el delantero rival lo aprovechó poniendo el 2-1 en el marcador, pero a pesar del gol el equipo supo sobreponerse, demostrando así, su ambición hacía la victoria.
El partido comenzó a romperse y en una contra, cogió el balón en la esquina del área Quique y haciendo una finta se fue del portero para ceder atrás a Álvaro para hacer el 3-1, buen gol para un futbolista que alegró al equipo desde su ingreso en el terreno de juego. Así finalizó el primer tiempo, descanso, trago de agua y a reponer fuerzas para la trepidante segunda mitad que nos aconteció.
En la segunda mitad, el equipo se mostró muy sólido con las constantes subidas por banda izquierda de Villa y la intensidad defensiva y ofensiva por banda derecha de Fran. A partir del inicio, Javi cogió las riendas y la manija de la defensa haciendo coberturas a sus compañeros y subiendo el balón con mucho criterio. En una de las muchas recuperaciones de Fernando, que hizo un trabajo espectacular en el centro del campo, hicimos el 4-1 por medio de Quique,  que insistió hasta lograr el gol de la tranquilidad. El equipo comenzó a hacerse dueño de la pelota y con una jugada bien trenzada logramos el 5-1 por medio de nuevo de Quique, en un tiro cruzado al palo izquierdo del portero, logrando así su particular hat-trick y cerrando una actuación notable. En la siguiente jugada, nada más sacar de medio, recuperamos el balón y gracias a la colaboración de Gonzalo, que cede los espacios a su compañero Jose, hacemos el 6-1,  premio a la insistencia de este nuevo fichaje que seguro nos aportará finalización arriba, ya que también hizo el 7-1 cerrando así un partido bueno en términos generales, con conclusiones positivas, aunque se pueden tratar de mejorar ciertos aspectos, que el grupo asumirá con esfuerzo y dedicación.
 Nada más, simplemente dar las gracias a los allí presentes porque sin ellos todo esto no sería posible, a los jugadores que no puedieron asistir: Adrián, David y Carlos, al resto de cuerpo técnico y a los padres. Próximo entrenamiento Lunes a las 17:00. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario