sábado, 27 de octubre de 2012

4ª Jornada Benjamín A


Positivo empate a 1 cosechado por nuestro benjamín A en su visita al difícil feudo del Diablos Rojos en la tarde de viernes. Positivo, porque se sigue aspirando a todo, seguimos dependiendo de nosotros mismos para estar en lo más alto de la tabla, y porque se demostró que existe una base sólida que puede dar muchas alegrías, aunque quizás escaso el resultado para un equipo que, sobretodo en la segunda parte tuvo muchísimas ocasiones.

Como bien he dicho, la primera parte fue una parte prácticamente nula. A pesar de que antes del minuto 5, el árbitro anula un gol a los visitantes por una más que dudosa posición de fuera de juego, el San Roque no existió en la primera mitad, si bien los locales tampoco generaban mayor peligro que alguna llegaba aislada, por lo que se acabó con un resultado de 0 - 0 merecido.

La segunda parte iba a cambiar de forma drástica, ya que el San Roque salió con ganas de llevarse los tres puntos, y empezó a poner su juego en el campo. Ocasiones por ambas bandas y con buenas combinaciones, aunque serían los locales los que abrirían el marcador, tras dos rechaces de su buen pivote en balones divididos, que logra colocar de forma magistral en la escuadra visitante tras ambos. Los visitantes no se arrugaron, y se pusieron a intentar remar para conseguir lo que por derecho les pertenecía: los puntos. En una jugada en la que Jorge se crea una contra tras un buen regate, Serrano aprovecha el espacio que le crea para poner la asistencia del anterior dentro de la portería rival. Empate a 1 y todavía un mundo por delante para luchar el partido. Sin embargo, no se iba a poder lograr la gesta, ya que hay veces en el que la pelota no quiere, por mucho que se genere. Así iba a acabar el encuentro.



Buenas sensaciones, sobretodo en la segunda mitad, que hacen pensar que este equipo puede lograr lo que quiera, mientras juegue al 100% de confianza y de intensidad. Muchísimas jornadas por delante, muchísimos partidos que trabajar para llevarnos los puntos, pero déjenme que una semana más siga disfrutando porque nuestro equipo sigue generando todas las ilusiones posibles en la liga.

Receta para cumplirse: trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario