El rival era el Altair, y el equipo que salió fue: Hoyos, Cholo, Joaquin, Gonzalo, Oscar, Adolfo, Nico, Ale, Manu, Gonzalito y Juan Florido.
El partido comenzó con un dominio aplastante del equipo local, que en 9 minutos, se colocó 3-0 con su delantero centro como protagonista, autor de los 3 goles. El equipo es el cuarto partido, y la cuarta vez que empieza por detras en el marcador, debido a la falta de intensidad y exceso de suficiencia con la que la plantilla aborda los partidos.
Seguia dominando el Altair, a base de balones directos y poderio fisico, y en el minuto 19 llegaria el 4-0. El equipo local era superior en fisico y estaba habituado ya a la manera de jugar, siendo un equipo hecho, ya que empieza la liga en 6 dias.
Parecia que los verdes entraron en el partido y a partir de la segunda parte, se vio un partido completamente distinto, con un poco mas de empuje y con buena actuacion de Muñoz y Florido en la parte atacante y con el espectacular partido en cuanto a derroche fisico y entrega de Ale Aguilera, llegaron las ocasiones y los goles sanroqueños.
El primero fue un remate con la izquierda dentro del area a cargo de Muñoz, y poco despues en una preciosa jugada individual, Ale Aguilera llegó hasta la linea de gol y superó al portero.
Seguian apretando los verdes con el objetivo de darle la vuelta al marcador, pero era demasiado tarde, aunque el delantero verde Juan Florido tuvo 2 claras ocasiones para empatar, pero el portero local se lució y abortó sendas oportunidades visitantes.
Ya con el tiempo cumplido, el equipo local marcó el 5-2 en una posicion cuanto menos dudosa de fuera de juego.
Con un rival a priori superior, el equipo muestra todavia que está en plena construccion, pero hay muchos visos de mejora, y esta semana dará tiempo a preparar y corregir los multiples fallos cometidos hasta ahora.
El proximo partido será en Tomares, frente al Camino Viejo. El viernes a las 19 h.
No hay comentarios:
Publicar un comentario