domingo, 11 de septiembre de 2011

AMISTOSO FB CARMONA-SAN ROQUE INFANTIL A

Se presentaba la mañana de sábado en la que el Infantil A disputaba su segundo partido amistoso, el rival: FB Carmona, de primera regional.
El 11 inicial que salió fue: Hoyos, Adolfo, Juan, Gonzalo, Migue, Manu, Ale, Nico, Antonio, Muñoz y Guille.
El partido empezó siendo dominado por el equipo local producto de su superioridad física, con mucho ímpetu arremetía contra la portería rival teniendo varias ocasiones con sendos disparos al larguero y un par de buenas intervenciones de Javi Hoyos, bastante acertado en el día de ayer. Pasaron los minutos y los cambios fueron dando otro cariz al partido. El equipo verde se fue adaptando al partido y el dominio fue cambiando de lado, ya que nos hicimos con la posesión y las ocasiones de gol. Tras buenas ocasiones a cargo de Oscar y el ayer debutante Juan Florido, llegábamos al filo del descanso, y en un córner, el Carmona puso el 1-0 en el marcador tras un par de rechaces.
La segunda parte comenzó con muchos cambios en los onces de ambos equipos, lo que le dio clara superioridad al equipo visitante, con gran juego y múltiples ocasiones. No tardó en llegar el empate, sobre el minuto 10 de la segunda parte, en un grandísimo gesto de pisada y puntera, Juan Florido ajustó el balón al palo, anotando el primero de, esperemos, muchos goles con la camiseta verde.
A partir de ahí, el San Roque se volcó en la portería contraria, y acto seguido, en un gran ejercicio de presión, la primera línea de presión, provocó el fallo de la defensa, la cual entrego a Villalobos el balón para que este sin dudarlo, pusiera por delante al equipo sevillano. Seguía el dominio cuando en el ecuador de la segunda parte, Juan Zabala se sacó un espectacular disparo desde fuera del área, el cual se alojó en la escuadra contraria, poniendo el 1-3 y confirmando el grandísimo momento de forma por el que pasa el jugador Sanroqueño.
El míster dio entrada a Nacho, que superó sus dolencias gástricas, pero coincidió con el bajón físico de los nuestros y con la entrada del poderoso delantero contrario, de nombre Omar, que acabó por destrozarnos y remontar el partido, poniendo en bandeja y anotando el mismo, los 4 goles consecutivos del equipo local, que dieron con el resultado final de 5-3 del partido.
El equipo volvió a dejar buenísimas sensaciones ante un rival superior, en cuanto a categoría y físico, pero que no demostró ser superior en otros aspectos importantes del juego.
Esta semana el equipo se enfrenta el martes al UD Rinconada, y el viernes al Camino Viejo, partidos que seguirán dando muestras de la mejoría del juego y de la prometedora temporada que nos espera como estos futbolistas sigan trabajando como deben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario