lunes, 19 de septiembre de 2011

PREBENJAMIN "A", CAMBIO DE SISTEMA, VICTORIA APLASTANTE

Primera victoria del Prebenjamin "A" ante la U.D. Rinconada, que se la dedicamos a la mamá de nuestro gran pelotero Felipe, en cama recuperándose de una dolorosa intervención quirúrgica (María del Mar, besitos de todo el equipo, jugadores, mamas, papas y técnicos), resultado abultado, pero no extraño, (0-15), se presentaba nuestros pequeños en un terreno que no les era desconocido para ellos, en el que la temporada pasada nos cayo identico resultado.


Tarde calurosa en el coqueto estadio de la U.D. RINCONADA, acompañados por una entusiasta afición de madres y padres Sanroqueña y rinconeros, hoy sí se presentaba con casi la plantilla al completo a falta de Pablo Tarno por enfermedad y de alguna nueva incorporción, cambio de sistema igual a victoria aplastante.


El equipo titular inicial estaba formado por Miguelito en la portería (debut en partido amistoso), línea de dos en defensa con Valero y Pablo Blanco, línea de centrocampistas con Peláez por la izquierda, Tincoco por el centro y Felipe por la derecha y en punta Jesús, en el banquillo esperaban Alberto, Barquero y los dos nuevos fichajes Antonio Javier y Carlos Alcerreca.


En el primer tiempo jugando contra un equipo de segundo año, el resultado 0-4, es importante, pero me quedo con el buen trabajo realizado por todos los jugadores y en el segundo tiempo contra un equipo con mezcla de 1º y 2º año, 0-11.


Destacar la labor defensiva de Valero y Pablo, perfectos en defensa y atentos al corte y entregando el balón con sentido a los centrocampistas, bien los saques de puerta a balón parado con salida por bandas con el apoyo de Felipe y Tinoco, en portería Miguelito resolvió sin problemas los pocos balones que llegaron, destacando una salida a los pies del delantero más espigado de la U.D. Rinconada, la labor realizadora de Tinoco (8 goles) y Felipe (5 goles) además del espiritu de sacrificio que realizaron en defensa, haciendo bien las coberturas, Peláez (algo despitado esta tarde), pero bien en defensa y subiendo con fuerza por su banda y arriba Jesús peleándose con toda la defensa y como premio a su trabajo ese bonito gol, contragolpe rápido por banda derecha regates a los defensas y perfecta definición, Alberto muy bien en defensa tanto atrás como el en centro del campo, sólo la anécdota del resbalón al intentar despejar un balón en el centro del campo, Antonio Javier, muy bien, mala suerte y ya van dos disparos a los postes en sendos partidos, Barquero, con el cambio de sistema jugo en dos posiciones distintas para el, la nueva posición en el campo le llevó al bautizo de sangre en un partido (pelotazo en la nariz, resuelto por nuestro papá-médico Salva, sin ningún problema) y por último Carlos, bullicioso y con muchas ganas de demostrar lo que tiene dentro, muy bien con el balón en los pies jugando con sentido, tranquilo Carlitos, que ya llegarán los goles.


Contentos y con caras de satisfacción nos marchamos de la Rinconada, al que volveremos el próximo día 28/09/2011, a jugar los tres equipo prebenjamines.


Ahora sólo queda seguir trabajando los días de entreno, enhorabuena a todos.


Hoy creo que he cumplido parte de mi promesa que era no gritar, si jugamos todos los partidos como hoy, aunque no ganemos estaré satisfecho y mi garganta muchísimo mejor, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario