sábado, 24 de septiembre de 2011

MANOS A LA OBRA

El fútbol tiene unos procesos lógicos, una evolución, un tempo y eso no se nos puede olvidar. Si bien está clarísimo la antinaturalidad de la situación en la que se encuentra el equipo de benjamines no se puede caer en el victimismo. No se puede excusar la derrota de turno –llegarán muchas por su propio peso- siempre en la misma piedra, siempre en el sambenito de la inmadurez futbolística, que por otra parte es evidente.

A este equipo solo le queda trabajar mucho por si acaso. Por si acaso algún día se ganan los partidos, por si acaso resulta que disfrutamos más con el esfuerzo y por si acaso Gandhi llevaba razón cuando afirmaba que: “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

Y sobre todo, por si acaso nos confundimos y pensamos que este deporte no nos gusta.


CORIA DEL RÍO 18-0 SAN ROQUE

1 comentario:

  1. Comparto el comentario de la portada realizado en su totalidad. Este será un año para que los niños adquieran experiencia y donde los resultados no deben condicionar las ganas por aprender o por jugar de los niños, espero que los malos resultados no desmotiven a niños, padres o cuerpo técnico ya que en definitiva no son responsables de que el equipo compita en una categoría superior ni de que se llegará al 1 de septiembre sin saber los jugadores disponibles, en que categoría jugar, donde se iba a entrenar, donde jugar los partidos o que indumentaria se iba a utilizar, entiendo que existe un grave problema de organización y por su puesto de planificación recordemos, este equipo a jugado un solo partido de pretemporada.
    Sabemos los escasos medios; tanto humanos, técnicos, como económicos de los que dispone el Club pero, como bien se ha dicho en el comentario de la portada, no debemos de caer en el victimismo, así que el esfuerzo y el trabajo deben realizarse forma conjunta entre todos.
    No carguemos la presión de los resultados al cuerpo técnico ó jugadores, al fin y al cabo, ellos son víctimas de la mala planificación y organización del club esta temporada, que también todo hay que decirlo, necesitan un margen de confianza y apoyo, al ser una Junta Directiva muy joven y falta de experiencia. Así que ánimo a todos desde la Junta Directiva hasta el último jugador, que con trabajo pronto atravesáremos la larga travesía del desierto “ ya vendrán los resultados”.

    ResponderEliminar