Mañana calurosa la que se le ha presentado a los pequeños futbolistas sanroqueños en su primer envite de pretemporada contra el CD Guillena .Los diez muchachos citados para el partido mostraron sus ganas ya desde su llegada a las instalaciones hasta en la ronda de chistes previa al calentamiento. Buen ambiente sin duda en un grupo que empieza el cuadro de su temporada dejando una buena imagen, sobre todo por la edad que atesoran en sus botas y el momento de la temporada en el que estamos.
Comenzó el partido complicado después de una larga espera por los retrasos de partidos previos. El equipo local de segundo año completo mostró sus credenciales en los primeros cinco minutos hasta que en una contra el delantero Álvaro Seler demostraba la pegada que ostenta. Pocos minutos mas tarde en una nueva contra Santi batiría al portero contrario, bueno por cierto haciendo una vistosa voltereta en la celebración mientras era abrazado por los compañeros. La emoción embargaba a la grada y el vestuario morao y verde cuando llegó un nuevo gol visitante que era anulado por el árbitro por fuera de juego después de que el Guillena errara un penalti ante un inconmensurable Alejandro Mansilla sobresaliente en la mañana de hoy.
Colectivamente ha mostrado el equipo una capacidad de trabajo importante o incluso excesiva para la edad con un gran balance defensivo donde el equipo brillo con buen nivel pese a que los locales empataran en el segundo tiempo después de su gran insistencia fallando el equipo capitalino alguna ocasión que otra.
Dato curioso que los goles visistantes fueran a los jugadores de segundo año del Guillena en un año en el que será una dinámica normal jugar en inferioridad física por nuestra edad sin que sirva de excusa.
El equipo capitaneado hoy por Fernando elegido por sus compañeros democráticamente ha demostrado que los entrenamientos están sirviendo y que el equipo está comprometido en una difícil pero bonita causa. Las incorporaciones genial y los antiguos también destacando el gran trabajo de Víctor ha llevado una semana muy positiva. Queda por trabajar pero nuestras ganas y cualidades solo nos dan motivos para la ilusión. Suerte y trabajo para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario