El segundo partido de la pretemporada deparó un resultado esperado, aunque sacando muchos aspectos positivos del encuentro, ante un rival de entidad como es el 1ª provincial del C.D El Pilar. El 8 - 3 con el que se señaló el final del encuentro, a pesar de ser una dura derrota, también muestra una mejora del trabajo de este equipo.
El partido, que comenzó con Luis; Alejandro, Rubén, Roge, Marcos; Pedrito, Javi Marfil, Mario, Juan; Guille y Manu en la alineación titular del San Roque, comenzó de hecho con dominio de los verdes, con una gran posesión e incluso dispuso de hasta 3 corners en los primeros 5 minutos. Fue a la contra del último de estos, demostrandose el mayor nivel físico del conjunto de San Pablo, al ser la gran mayoría de 2º año, cuando llegó el primero para los blancos. El San Roque entonces se encojió un poco, y fue cuando El Pilar encontró su sitio en el campo, que con este paso atrás del San Roque logró perforar la portería visitante hasta en 3 ocasiones más, colocandose con un 4 - 0 en 20 minutos de partido. A partir de entonces, el San Roque se vino arriba, queriendo no dejar mala imagen, y junto con la relajación del equipo local, Manu, muy astuto y trabajador, logra robar una pelota al portero cuando la jugaban atrás, que solo tiene que empujar para hacer el primero. Estando el partido algo más igualado, tuvo que ser otro desajuste defensivo, debido al poco trabajo que todavía lleva en sus espaldas este equipo, el que hiciera que El Pilar aumentara su diferencia. Al saque de centro, una buena combinación entre Juan y Guille, hacen que este último se encaje solo ante el portero y defina muy bien, colocando el 5 - 2 con el que se iba a acabar esta primera mitad.
En la segunda parte, más de lo mismo. Un partido sin claro dominador, aunque las oportunidades más claras llegaban para El Pilar, también jugando un poco más adelantado que el equipo verde. Tras varias ocasiones para los locales, un pase en profundidad de Juan a Guille vuelven a dejar al hoy mediapunta solo, siendo derribado dentro del área por el portero. El penalti lo transformaría el mismo Guille de forma espléndida, poniendo el 5 - 3 que haría que los de Sevilla Este pensaran incluso en una hipotética remontada. El partido siguió con el mismo guión, hasta que a falta de unos 10 minutos, el estado físico del equipo del Demetrio Pichel hizo que los locales se encajaran 2 ocasiones solos con la portería que ya defendía Ale, y en otra ocasión más con final desafortunado, al pasar entre Roge y Ale por la falta de intensidad que el cansancio físico provocaba. Con esto, el San Roque dispuso de un par de ocasiones más, para intentar dejar el resultado más cercano, pero no lo logró, y se finalizó el encuentro con el 8 - 3 que comentabamos al principio.
A pesar del resultado, hay que destacar que el equipo mostró estar aprendiendo mucho, ya que se apreció mas ordenado y un punto físico por encima del último partido, lo que no quita que haya que seguir trabajando muchísimo, para llegar al nivel que los entrenadores desean y piensan que puede dar este equipo. Este es el camino, trabajo, trabajo y trabajo.
Éste es el blog oficial del San Roque Balompié.Aquí todos tenéis cabida,tanto entrenadores,directiva,padres y jugadores y está concebido como un foro dónde poder opinar para mejorar nuestro club entre todos cada día. Iremos colgando todo lo relativo al San Roque para que estéis informados siempre puntualmente en la medida que nos sea posible. (http://san_roque_balompie.webs.tl)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario