miércoles, 19 de octubre de 2011

ALEVÍN C - JORNADA 1, ANT. PUERTA 4 - SAN ROQUE 3

Toda la plantilla, excepto Rubén, se presentaba la mañana del Sábado para el debut liguero. El primer equipo titular de la temporada estuvo compuesto por: Samuel, Sebas, Pablo, Gonzalo, Enrique, Dani y Migue. Desde el principio el San Roque dejó claro que iría a ganar los 3 puntos, con un juego rápido y presión en línea defensiva rival. Pronto llegaría el 0-1, en una jugada trenzada, llevando el balón de banda a banda, para que Dani materializara el primer gol de la temporada y diera ventaja en el marcador. Llegaron los mejores minutos del San roque sobre el césped, minutos que no se supieron aprovechar, un balón al larguero de Gonzalo en un mano a mano, dos mano a mano errados por Migue y varios disparos de Enrique atajados por un excepcional portero rival. Y como se dice en el fútbol, el que perdona lo acaba pagando, así fue, antes del descanso un centro desde la banda del equipo rival es despejado por Pablo, desafortunado todo el encuentro, hacia su propia portería. 1-1 reflejaba el marcador al descanso.
Comenzaba la segunda mitad con ganas y de cara para el San Roque, el mejor jugador de la mañana y del partido, Enrique, volvía a poner por delante en el marcador a los verdes 1-2, pero como si todo estuviese programado, minutos mas tarde un error en el centro del campo y un zapatazo tremendo del jugador rival, al que Alfonso poco podía hacer ponía las tablas en el marcador. El San Roque perdía fuerzas y eso se reflejaba en el campo, los cambios no ayudaron a esas fuerzas necesarias para luchar por el partido,
pero de nuevo el “capi” hace de las suyas, zapatazo junto al palo para adelantar a su equipo por tercera vez en el marcador. A 15 min. para el final solo quedaba dosificar, estar juntitos y echar el resto. Hay un factor muy importante en el fútbol, que es la suerte y esta no estaba en esta mañana por aliarse con el San Roque, donde un córner en contra, es despejado por Enrique en propia puerta, para así, poner el 3-3, pero quedaba todo hay, en la ultima jugada del partido, una desaplicación en un saque de banda permitía un pase de la muerte atrás y gol de rival. Punto y final a un choque, que hará aprender a nuestros jugadores a no perder tanto botín en un campo rival. Este grupo de chavales demostraran que sin estos fallos estarán muy arriba, las ganas de la victoria y el amor propio lo comprobara el Valencina este miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario