sábado, 1 de octubre de 2011

A LA 3ª VA LA VENCIDA

La ilusión y la honestidad son dos piezas claves a la hora de lograr una victoria, en cualquier ámbito. Esta mañana en las instalaciones de “El pilar” en San Pablo ambas piezas han estado presentes durante todo el encuentro de este San Roque benjamín.

Desde el minuto 1 hasta el 60 cada jugador que ha pisado el campo defendiendo a este equipo ha mostrado esa ilusión por jugar al fútbol, por disfrutar y por ser honesto en su esfuerzo, porque si uno no da el 100% se está engañando a sí mismo, y por consiguiente no está siendo honesto.

Centrándonos en el relato de los hechos acaecidos esta mañana podemos resumir el partido de la siguiente manera:

Arrancaba el partido con el siguiente equipo titular: Julio en la portería, Juan Carlos y Pablo como centrales, Cristian, Rafa lamela y Alonso en el centro del campo y Jorge como hombre más adelantado. Y así comenzaba el partido frente al San José, que se adelantó con un pelotazo desde su campo en el que, si bien el chut era imponente, tal vez Julio pudo hacer un poco más, el hecho es que se adelantaban los visitantes. Pero el resultado no hacía honores al juego de ambos equipos, pues el controlador del juego era el equipo que iba a remolque. A mitad del primer tiempo la entrada de Javi M. dio un nuevo aire y propició el primer gol, obra de Jorge, que remató una gran jugada del recién incorporado Javi M., ganando línea de fondo y sirviendo el pase atrás. 1-1 y alas para los de verde en tanto que Julio salvaba un par de ocasiones con buenas salidas a los pies de los delanteros y la defensa global del equipo no desmerecía al buen ataque que se veía.

Finalmente se culminó la remontada con un buen gol de Rafa Lamela; que se inició en la banda derecha por parte de Javi M. pasó por Rafa y llegó hasta la banda izquierda donde Cristian volvió a tocar hacia el centro y Lamela con un buen control se plantó delante del portero resolviendo con tranquilidad. 2-1 remontada obrada y a seguir haciendo daño con la amplitud del campo.

La primera mitad nos dejó un par de buenas jugadas, siempre gracias a la anchura que las bandas ofrecían y con las que generaban el espacio suficiente para favorecer a cualquier compañero que tuviese la posesión.

El segundo tiempo era otro cantar, tocaba sufrir y se sufrió, tocaba tirar de garra, de amor propio y de esa honestidad que se pide en cuanto al esfuerzo de cada jugador –encomiables todos en este aspecto hoy-.

Un par de contras pudieron significar un poco más de tranquilidad para el equipo, pero se marraron en última instancia, sobretodo una de Alonso, que asistió a pablo, en fuera de juego, cuando debió resolver individualmente.

Y en estas el árbitro decidió pitar el ansiado final.

SANROQUE 2 – 1 SAN JOSÉ

1 comentario:

  1. enhorabuena campeones. ¡ahora nos toca ganarle al Sevilla y bajarlos de categoria!

    ResponderEliminar