Después de una larga pretemporada, es la hora de la verdad, la hora de demostrar el trabajo realizado, de demostrar que somos mejores que los demás, que somos diferentes.
Es el momento de unirte con tus compañeros, aliados en la batalla, y luchar por un mismo objetivo. De tener esa sensación de equipo, de que mi compañero va a estar ahí, luchando por mi, y yo luchando por él. Pelear para que al final del partido, sentir ese cosquilleo de satisfacción por haber ganado el partido, la felicidad de celebrar la victoria con tu compañero, ese sentimiento que tanto nos enamora del futbol.
Comienzan esos momentos, en los que miras a tu alrededor, y ves a 10 compañeros mas vestidos igual que tu, que tienen tu mismo objetivo, luchar codo con codo contigo, sabiendo que tu vas a estar ahí para ayudarle y dar la cara en los momentos duros, y que cuando te haga falta, el que lleva tu mismo escudo en el pecho, te defenderá a muerte y dará todo lo que tiene para conseguir lo mismo que tu.
Esto es lo que debe sentir un verdadero enamorado del futbol, solo el que lo ha vivido y ha sentido, sabe describir el sentimiento de la victoria, el sentimiento de ver a tu equipo marcar un gol, sufrir para ganar. Eso es lo que diferencia el futbol de los demás deportes.
Hay gente que dice que el futbol no es más que un balón y dos porterías, y que no es importante en nuestras vidas…
Yo no se que saben de la vida, pero de futbol NO TIENEN IDEA.
Arranca el San Roque Balompié. Mucha suerte a todos.
Mucha suerte a todos los equipos del club que comienzan la liga este fin de semana. Espero que defendáis con fuerza y con honor el escudo que lleváis en el pecho, pero sobretodo que disfrutéis del deporte rey.
ResponderEliminarMuy bonito tu comentario.Justifica los madrugones de los sábados y un año entero de no disponer de fines de semana libres.Ver a nuestros hijos competir unidos es algo muy bonito,a pesar de ser niños y jugar para divertirse
ResponderEliminarme siento más sanroqueño desde que he leido ésta acertada entrada. me ha encantado
ResponderEliminar