Partido cómodo en la última jornada de la primera vuelta de nuestro benjamín A, que venció con solvencia al Amigos de Sevilla Este por un 8 - 0 que hace recuperar sensaciones, e incluso reivindicarse a los menos habituales con un gran número de minutos, ante un Amigos de Sevilla Este que a pesar de su posición en la tabla y su inferioridad como equipo, nunca perdió la cara a un buen juego, intentando combinar y realizar un juego que divierte a los chavales y gusta a todo el que lo ve.
La primera parte comenzó fría por parte del San Roque. El equipo salió dormido, un poco confiado de sus capacidades, y no terminaba de imponerse en el terreno de juego. Sin embargo, casi sin merecerlo, Pablo aprieta una salida de balón, que le rebota en la pierna y se convierte en el primer tanto del encuentro. Pocos minutos más tarde, Carlos se estrenaría como goleador con un disparo desde poco más del centro del campo, que pasa por encima del portero y se cuela en la portería como uno de los goles de la mañana. Gran partido del lateral, que evoluciona a pasos agigantados y su confianza le hace más fuerte. Con los dos goles el equipo se dispuso a jugar más tranquilo, comenzando a elaborar jugadas y a tener más posesión, por lo que se hizo dueño del partido. No se sucedían ocasiones claras, si bien Jorge iba a levantar el juego ofensivo del equipo con un par de ocasiones, aunque sería Serrano por partida doble el que iba a aumentar los goles a favor, llegando así al final de la primera mitad.
La segunda parte iba a continuar con el mismo guión que la primera. Julio como mero espectador del partido, y un San Roque rondando la portería rival y que se sentía cómodo en la zona de 3/4 del campo. Sería Angulo, tras un rechace al borde del área, el que iba a hacer el primero en la segunda mitad. Tras esto se vino arriba nuestro buen lateral, que realizó una internada por la banda, con un centro medido, que Arenas convierte en su primer tanto personal, rematando de forma extraña pero siendo un gol con belleza. Quedaban dos goles, y estos no podían ser para otro que Jorge, que vio así compensada su gran actuación en la mañana de sábado, cerrando así la cuenta goleadora del equipo.
Destacar la labor de equipo, donde los menos habituales van adaptándose al ritmo del resto de la plantilla y van mejorando progresivamente su juego, además de recuperar sensaciones con una holgada victoria para cerrar la primera vuelta.
Ahora queda un mundo, otro camino por delante de otros 15 partidos, y hay que mejorar lo logrado en la ida para seguir aspirando a lo máximo en esta competición. Recuperar la segunda plaza y asegurar el objetivo, premio que habrá que conseguir con lo de siempre: trabajo, trabajo y trabajo.
Vamos chavales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario