lunes, 21 de enero de 2013

BENJAMIN "B", doble crónica.
C.D. BORMUJO 2 - SAN ROQUE 4
SAN ROQUE 4 - LA OLIVA A.F. 4

Suerte dispar la que hemos tenido en estos dos partidos, en el primero jugado contra el Bormujos y tercer clasificado, volvio este equipo a parecerse al de la temporada pasada, jugando con su estilo de toque y salida por bandas, presión en todas la líneas y casta hasta el final. (goleadores: Jesús, Gonzalo Pelaez, Tinoco y Pablo Tarno).

Todo lo contrario lo que ocurrió el pasado sábado jugando contra la Oliva, octavo clasificado y con todos mis respetos un equipo tecnicamente muy inferior al nuestro, pero que con orgullo supo empartarnos el partido y se hubiera durado cinco minutos más, se lleva el partido.

Comenzamos el partido encajando un gol, en el que falla el punta, el interior izquierdo, el lateral izquierdo y el portero, segundo gol en liga que nos hacen de la misma forma, salida del contrario a la contra, o llegan ninguno de los mencionado y el portero segundo que te hacen igual (hemos entrenado este fallo), deja descubierto su palo para que el balón entre por ahí.

No venimos arriba y conseguimos rapidamente el empate (gran partido de Tinoco con cuatro goles), vuelve el equipo a situarse correctamente en el campo y  nos hacemos dueño del partido llegando al final del primer tiempo con 3-1, y con alguna ocasión fallada solo contra el portero (¿verdad Jesús?), en el que pudimos ampliar el marcador y sin hacer uso del aire a favor que teníamos durante el primer tiempo.
Comienza el segundo tiempo y mis presagios no se hacen esperar aumenta el aire en contra y la Oliva aprovecha esta circunstancia para colocarnos dos goles desde fuera del área, parece que al equipo le entran ganas de jugar y en la única jugada que enlazamos con sentido en el segundo tiempo Tinoco hace el 4-3, y nos volvemos a dormir, y cuando este equipo no saca su orgullo cualquier equipo inferior nos puede ganar y eso fue lo que aprovechó la Oliva para en el último minuto y de nuevo en una jugada mal defendida nos hacen el 4-4 y si dura un poco más nos hubieran ganado.

Espero que estos errores que hemos cometidos todos, el primero yo, no vuelvan a ocurrir en los próximos partidos, es bueno que esto pase, para que todos veamos que en el fútbol un partido no termina hasta que el árbitro no pita el final del mismo.

Ánimo chavales, seguro que este contratiempo ha sido una cura de humildad para todos nosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario