El primero, la semana pasada, donde comenzábamos la segunda vuelta en Montellano, en un dia de perros, mucha agua, viento, frio y hasta granizo en los ultimos compases del encuentro.
El 11 inicial que salió fue: Nacho, Oscar, Juan, Guille, Verdugo, José Mari, Adolfo, Gonzalo, Andrés, Garci y Luigi
También Jugaron: Lobo, Reyes, Marfil, Poli y Villalobos
El partido comenzó como debe ser, teniendo el balón, jugando con sentido y combinando casi de memoria, llegando a plantarnos delante del portero en 3 ocasiones de manera clara, pero, para variar, marrando las ocasiones. Por el minuto 15 de juego, primer tímido acercamiento local, y en una falta en zona de 3/4 se pondrían 1-0 por delante los locales.
El San Roque se tuvo que poner el mono de trabajo, pero le entraron las prisas y la precipitación, y cayó en un juego lleno de imprecisiones y barullos, que no es el que deben desplegar estos niños. A pesar de ello, al filo del descanso, Marfil empató el partido de falta, igualando el marcador.
La segunda parte igual, el San Roque buscando el gol, y el Montellano despejando e intentando coger las vueltas a nuestra defensa. Otro balón parado, en una indecisión de los centrales, la aprovecha al borde del área el punta local, que pone el 2-1 ante la estirada de Nacho.
Otra vez a remontar, y fue a mediados del segundo tiempo, donde tras una gran combinacion entre Oscar, Andrés y Gonzalo, Oscar llegó hasta linea de fondo, donde puso un magnifico centro que cabeceó Luigi para poner el 2-2.
Quedaban 15 minutos y el partido debia ser nuestro. Pero en una lejanísima falta, Nacho no mide bien los tiempos, y el balón va directo a porteria para poner el 3-2, el equipo local, sin hacer nada, marcó 3 goles.
Los verdes fueron a la desesperada y faltando 5 minutos, tras un doble centro de Adolfo, Luigi volvió a cabecear la red local, poniendo el definitivo y loco 3-3.
Un partido engañoso a todas luces, pero donde los nuestros se dejaron 2 puntos que pueden costarle caro a final de liga.
A continuación, lo acaecido ayer en San Antonio frente a Los Caminantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario