Ultimo partido de la primera vuelta el que disputamos el sábado pasado en la localidad panadera de Alcalá de Guadaira. En él, nos enfrentábamos al líder incontestable de la categoría, que a excepción de un partido, contaba sus partidos por victorias, el C.D. Alcalá.
El 11 inicial que salió fue: Nacho, Villalobos, Juan, Guille, Oscar, Trujillo, Gonzalo, Adolfo, Andrés, Muñoz y Luigi.
También jugaron: Jorge, Poli, Jose Mari, Verdugo y Garci
El partido comenzó de tú a tú, tuvimos el primer acercamiento a puerta en el minuto 1, tras disparo de Luigi, pero en la siguiente jugada, encajaríamos el 1-0 ya que en una internada por banda izquierda, se plantó mano a mano el extremo con Nacho, el cual sacó una buena mano, pero con el infortunio de que le cayera plácida al delantero rival, que sin oposición ponía por delante a los suyos.
Buena respuesta de los nuestros, que no le perdieron la cara al partido, y conforme pasaban los minutos, intentábamos hacernos dueños del balón, hasta que llegó el minuto 25 donde tras una falta no señalada sobre Andrés, Gonzalo recibe el balón en las inmediaciones del área, y se saca un disparo que sorprendió a propios y extraños, imparable para el portero y que puso el empate a 1 en el luminoso.
Seguía el partido y con tintes verdes y morados mas que locales en estos compases, pero en las últimas jugadas del primer tiempo. En un córner y tras dos rebotes en jugadores rivales, le cae franco en el área pequeña el balon a un rival, que no duda en poner el 2-1.
Nos fuimos al descanso con la sensación de poder hacer mas.
Salimos al magnífico estadio Alcalareño a intentar hacer todo lo posible para dañar al rival (metafóricamente, claro) y en un par de ocasiones tuvimos el empate, a pies de Gonzalo y Adolfo, que no lograron acertar.
Y en una de estas embestidas, el poderoso numero 3 rival despejó el balón y tras superar a la defensa, se plantó el delantero rival solo frente a Nacho, que tras una mala salida, recibió el 3-1 que ponia tierra de por medio entre ambos.
Se siguió intentando, pero a falta de 10 minutos, en una jugada desafortunada, Trujillo marca en propia puerta el 4-1 que hacía utópica la remontada sanroqueña, e hizo que los nuestros bajaran los brazos en los intentos de acercarse al rival.
Aún habría tiempo para otro gol, este sí de bella factura, el 5-1 entró por la escuadra derecha de Nacho de manera inapelable.
Finalizó el partido, y éste que les habla, solo tiene palabras buenas para su equipo. Se dejaron el alma por defender la camiseta, y en un partido donde la suerte no nos sonrió siquiera un poco, perdimos como pierden los grandes equipos. Luchando hasta el final.
Esta semana toca seguir trabajando como mínimo, igual. Para intentar sacar los 3 puntos de otro feudo dificil como es Montellano.
Recuerden y no olviden, que SOMOS EL SAN ROQUE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario