SEVILLA TRES MIL 2- SAN ROQUE BALOMPIÉ 1
Duro partido se nos presentaba esta semana que sin duda se vio influido por el grandisimo vendaval que sufría Sevilla.
Encuentro contra un rival complicado,muy reforzado con un par de jugadores donde destacaba un buen delantero de metro ochenta de altura que nos trajo por la calle de la amargura empatando el partido después de que nos pusiéramos pronto por delante del marcador tras gol de Ignacio que demostró a todos que las segundas jugadas pueden ser muy fructíferas cuando uno tiene fe y ganas.
Un primer tiempo con el aire a favor donde no nos inquietaron mucho gracias a alguna buena parada a tiro raso del delantero,único y sobrado argumento atacante de los locales.
Gran trabajo en ayudas defensivas de nuestra zaga que en todo el partido dejó al rival desplegarse con claridad pese a que en el segundo tiempo los locales se pusieran por delante en el marcador con un gol similar al primero.
Quiero reiterar el gran trabajo defensivo de todos,los goles contrarios no son contrarrestables con entrenamiento,la altura de un portero infantil es la que Dios le da a un chico de 12 años.En jugada,gran despliegue defensivo del equipo.
Cuando uno no puede doblegar al rival porque el físico no se lo permite en estas edades donde la pubertad pasa factura para unos si y otros no,debe intetar salvar las diferencias a base de mucho pensar y no fallar,si somos el cuarto o tercero menos goleado de la categoría podemos sentirnos orgullosos toda vez que cuando nuestro cuerpo nos lo vaya permitiendo iremos creciendo en nuestro juego.
Pese a todo no merimos perder,contamos un uno contra uno franco de ignacio en el primer tiempo,un remate solo de Juanmi en el segundo y al menos tres acciones combinativas de ataque en el segundo tiempo donde al menos en una nos quedamos solos delante del guardameta local si la dureza del defensa rival no hubiera evitado que finalizaramos la jugada,sin olvidar un claro penalti en el primer tiempo.
Rival complicado que va a quitar puntos al que no tenga los cinco sentidos puestos en el partido.Solo queda seguir trabajando para intentar que la segunda vuelta sea tan buena como la primera,cosa que va a ser muy complicado pero por voluntad y trabajo del grupo fijo que no va a ser.
Me quedo con la actitud del vestuario cuando terminó el partido,animandonos todos porque sabíamos que el trabajo había sido difícil,que podía haber sido para cualquiera,que no teníamos nada que reprocharnos cuando nos mirasemos a la cara como dijimos antes del pitido inicial.No puedo alegarles nada a mis jugadores,estoy orgulloso de vosotros,solo me gustaría,que os pusierais grandes ,altos y fuertes para que el buen trabajo y ganas que poneis no se viese tan atrincherado por algún mazacote rival.
Ahora nos viene una racha de partidos muy dura,solo con la ayuda de todos podremos afrontar lo que nos viene,la misión solo es apta para valientes,tenemos la obligación,por nosotros, de partirnos entre todos y a la vez,en cada minuto de entreno y de cada partido,de tendernos la mano como vi el otro dia al final del encuentro.Estais aprendiendo mas de lo que esperaba,cuando veo vuestras caras y vuestros ojos en la charla,cada vez me convenceis más de que podeis ser futbolistas.(y vosotros sabeis que es para un servidor ser futbolista,no el que sale el el fifa o en las noticias de cuatro)
No es mejor el que toca antes el cielo,sino el que tiene que volar mas alto para alcanzarlo.
Trabajo,Trabajo y Trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario