domingo, 20 de noviembre de 2011

7º JORNADA INFANTIL "A"

Pintaban bastos con la mañana que apareció en el dia de ayer. Un dia feo y de mucha lluvia, aunque la mañana empezó bien en san antonio con la primera victoria de nuestro otro equipo infantil, enhorabuena chavales, ya se ve vuestro trabajo.

Saliamos con mucha ilusion y con conviccion de llevarse el gato al agua ante un rival que será directo de aqui a final de temporada.

El 11 inicial que salia era: Hoyos, Adolfo, Joaquin, Gonzalo, Villalobos, Cholo, Alvaro F., Ale, Nico, Manu y Florido

El partido comenzaba con una molesta lluvia y con un fuerte viento en contra. Y no tardó en decantar este ultimo elemento la balanza en favor de los visitantes, ya que en el minuto 4 un centro-chut desde la parte izquierda del campo, acabó por entrar en la porteria de los morados.

A partir de ahi, el Jorge Juan leyó muy bien el partido y esperó replegado atrás a que el San Roque hiciera por la labor de apretar arriba, pero las condiciones no le eran favorables al equipo local, el balon se escurria con facilidad en los controles, los pases se iban largo por la rapidez del cesped y el equipo no estaba comodo. A pesar de ello, se disfrutaron de un par de ocasiones claras de empate, las dos a cargo de Florido, sobre todo una en la que no estuvo acertado en el mano a mano.

Faltaban 3 minutos para el descanso y llegó una accion en la que Ale metió un buen balon en profundidad a Manu, el cual fue derribado por el portero señalando el arbitro el punto de penalti. Villalobos no falló y puso el empate justo antes del descanso.

La segunda parte tenia el mismo cariz, la posesión para el San Roque y el Jorge Juan montando muy bien las contras, hasta que en una de ellas, se plantó solo el equipo rival frente a Nacho, que paró el mano a mano, pero lo hizo fuera del area, pitando el arbitro falta y perdonandole la expulsion al portero local. Dicha falta se convirtió en el 1-2 para el equipo visitante.

Quedaban 25 minutos y el San Roque se volcó arriba pero sin efectividad alguna, y a la contra llegó el 1-3 que disolveria muchas de las esperanzas del equipo local.

A pesar de lo cruda de la situacion, los morados no le perdieron la cara al partido y a falta de 5 minutos Muñoz puso el 2-3 en el marcador asustando al final al equipo contrario. Los locales tuvieron una ultima ocasion en una falta botada por Gonzalo, que por muy poco no fue el empate que hubiera sido justo resultado a mi parecer.

Tal y como empecé la cronica, ayer pintaban bastos, pero solo queda aprender de los errores y seguir mejorando. Sacar pecho y ir a por los proximos 3 puntos al feudo del nuevo lider, el Centro Historico.

Ni que decir tiene, que tras esta derrota, estoy aun más orgulloso, si cabe, de mi equipo, porque a pesar de la derrota, se dejaron la vida en el campo intentando ganar.

GRANDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario