Tempranero y vibrante partido el disputado el pasado sábado por nuestro quipo Alevín C. Los chicos recibían al segundo clasificado de la liga, que contaba sus tres partidos anteriores por victorias. Saltaban al terreno de juego como titulares y por cuarta jornada consecutiva, Samuel en porteria Defensa de dos con Sebas y Pablo, el mediocentro para el "capi" Enrique, en bandas Dani y Gonzalo y como referente arriba Migue. Como viene siendo habitual toda esta temporada, los verdes salieron muy metidos y a por todas. Era un monologo de nuestro equipo, que llegaba y llegaba sin encontrar el gol, aunque poco tendríamos que esperar, como en anteriores partidos el "abrelatas" fue Enrique, con lanzamiento magistral de falta que se colaba por la escuadra. Esto le sabía poco al San Roque que seguía y seguía atacando y haciéndose dueño de todas las parcelas del campo. Al descanso llegaríamos con un marcador a favor de 3-1, donde Pablo y Migue no fallaron a su fiesta con el gol de cada semana y con la ilusión de poder darle caza a ese segundo puesto.
Pero el exceso de confianza y la desafortunada actuación de los jugadores de refresco le dio vida al equipo visitante, que en 15 minutos espléndidos de ganas y fe les sirvió para darle las vuelta al marcador 3-4. Ahora tocaba lo mas difícil, levantarse de este batacazo, había tiempo, fútbol y sobre todo ilusión por no perder lo conseguido en la primera mitad. Algunos movimientos en el banquillo con la entrada de Adri y Edu, que a consecuencia seria el hombre del partido, hizo cambiar la imagen de los nuestros. Llegaban las ocasiones, los movimientos de balón de un lado a otro del campo y así en el ambiente se notaba que podia ser, y en una de estas Edu aprovecha el rechazo del portero para poner las tablas y hacer creer a sus compañeros que llegaría la victoria. Acto seguido, un robo con salida para Adri que se gira y profundiza para que Edu se plante en el mano a mano y con un toque suave y sutil ponga por delante5-4 a este San Roque. Quedaban 7 minutos y estábamos llenos de moral, pero todas las ilusiones si vinieron abajo a dos minutos para el final, un balón largo que la defensa cubre para que Alfonso pueda recogerla con las manos, la pelota que no acaba de entrar en el área y el listo delantero rival se anticipa a portero y defensa y pone el 5-5 final en el marcador.
Nada mas que decir, solo que orgullosos de estos chicos, tanto afición como entrenadores, que supieron luchar un partido nada fácil, por el ambiente de la afición visitante y el juego del rival.
Éste es el blog oficial del San Roque Balompié.Aquí todos tenéis cabida,tanto entrenadores,directiva,padres y jugadores y está concebido como un foro dónde poder opinar para mejorar nuestro club entre todos cada día. Iremos colgando todo lo relativo al San Roque para que estéis informados siempre puntualmente en la medida que nos sea posible. (http://san_roque_balompie.webs.tl)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario