domingo, 27 de noviembre de 2011

8ª JORNADA INFANTIL A





Volvía a la competición el equipo infantil A, después del varapalo sufrido la semana pasada en casa contra el Jorge Juan. Esta vez visitábamos el campo del equipo que se situó líder en detrimento nuestro la semana pasada, el Centro Histórico.
El 11 inicial que salía era: Nacho, Adolfo, Joaquin, Alvaro, Gonzalo, Cholo, Manu, Nico, Muñoz, Antonio y Ale.
Muchas variantes y la principal novedad de situar a Alejandro como punta referencia dio otro aire al equipo. Nico y Muñoz hicieron una gran primera parte de combinaciones aunque les sigue costando mucho trabajar sin balón.
El partido inició como terminó, posesión para el equipo visitante y ocasiones para el mismo, como viene siendo habitual en todos nuestros partidos. El equipo local solo creó algo de peligro en balones parados pero tampoco hubo ninguna ocasión a reseñar excepto un remate de un córner que Oscar sacó bajo palos.
Corría la media hora de juego cuando Manu fue derribado en el area local, pitando el arbitro penalti a favor de los morados, el cual Nico acertó a rematar por 2 veces ya que el arbitro mando repetir el lanzamiento.
Con 0-1 fue cuando mas presionó el equipo contrario creando algunos problemas al final del primer tiempo.
En el segundo tiempo, fue cuando se vio la mejor cara del San Roque, se afianzó en el campo y supo salir de la presión local, y a lo largo de la segunda parte fue cuando más ocasiones se tuvieron. La primera destacable fue a cargo de Adolfo, que con la pierna izquierda colocó muy bien el balón al palo contrario pero el portero mando a córner.
Detrás de esta ocasión llegaría el 0-2, tras un jugadón de Ale que dio en bandeja el pase de la muerte a Manu, que acertó a marcar, desatando la euforia de los aficionados visitantes.
Se tuvieron 2 o 3 ocasiones bastante claras, un pase de Ale hacia Álvaro que este no logró alcanzar. Un penalti clamoroso a Manu tras zigzaguear entre 4 defensores y otra más que tuvo Manu delante de la portería que echó sorprendentemente fuera.
Llegó el final con la sensación del trabajo bien hecho y la alegría del liderato recuperado. Este equipo cuando hace las cosas bien, puede llegar a ser imbatible, como demostró en la mañana de ayer.
Ahora hay que aumentar la dosis de trabajo, para hacer buenos los puntos conseguidos e ir a por todas en la siguiente jornada, en la que visitaremos al C.D. Demo de San Jerónimo.
Bien trabajado señores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario