domingo, 6 de noviembre de 2011

San Roque Cadete

Barrios Unidos 10 San Roque 1


Llegaba el San San Roque Balompié al campo del equipo de Barrios Unidos, con la necesidad imperiosa, en primer lugar de intentar puntuar por primera vez en Liga, y en segundo lugar de mejorar en muchos aspectos lo visto en el ultimo partido del equipo frente al Portaceli, aunque claro esta, consiguiendo esto ultimo estaríamos mas cerca de alcanzar lo primero.

El equipo acudía al encuentro con la baja importantísima del guardameta Fita, siendo reemplazado por el portero de los infantiles, David. Sin embargo contaba con la aparición en la lista de convocados de Alejandro que no disputaba un encuentro liguero desde que jugase el partido de la primera jornada.
Con estas dos novedades en cuanto a nombres se refiere, y algunos cambios de posiciones de varios jugadores, el equipo comenzó el encuentro con una actitud y unas ganas increíbles, valores que estuvieron presentes durante los 90 minutos, y todo esto con el hándicap de encontrarse con dos goles en contra a las primeras de cambio; y hay que decir que esta circunstancia en partidos anteriores mermaban y bastante la moral del equipo.

A pesar de lo abultado del resultado (10-1), que por cierto, desgraciadamente, ya nos es familiar, el equipo jugo como su propio nombre indica, como “un equipo”, y es que a diferencia del ultimo partido disputado, pudimos ver un dibujo sobre el césped del terreno de juego, bastante mejorado, es decir, las líneas se encontraban bien juntitas, con la defensa adelantada para recuperar la pelota lo antes posible, y con un buen repliegue de todo el conjunto a la hora de defender. Aun así no podemos olvidarnos de que seguimos encajando gran cantidad de goles debido a los continuos desajustes defensivos, que se producen cuanto el rival nos sorprende a la contra. Otro aspecto a mejorar es el tener las ideas claras a la hora de atacar, y es que en el partido de hoy hemos contado con multitud de situaciones durante el partido para atacar al contrario en distintas circunstancias del encuentro, y en la mayoría de ellas nos hemos vistos sin ideas y por consiguiente, desperdiciando dichas ocasiones y cediéndoles el balón al equipo rival.
Pero sobre todo y ante todo lo que el equipo debe de mejorar urgentemente es la línea defensiva, y es como bien debemos de saber todos, “el mejor ataque es un buena defensa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario